Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> 'South Park', ofende al Gobierno costarricense

jjiker
post Feb 22 2007, 08:05 AM
Publicado: #1

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

El Gobierno de Costa Rica calificó este miércoles de "basura" un capítulo de la serie estadounidense de dibujos animados para adultos South Park, en el que se presenta a su país como tercermundista, maloliente y lleno de pobreza.

En el polémico capítulo de la serie, que en Costa Rica emite el canal por cable MTV, los niños protagonistas se encuentran de viaje en San José, capital de este país centroamericano, a bordo de un autobús desde el que una profesora les muestra la ciudad.

La mujer les explica que Costa Rica es un país del Tercer Mundo, mientras los niños observan por las ventanillas a prostitutas, mendigos, tugurios y basura, y se quejan del olor "a trasero" que hay en un edificio gubernamental no identificado
.

FUENTE

¿veis normalmente estos dibujos?,¿Que opinais sobre esta serie?....

jjiker

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
anavebo
post Feb 22 2007, 08:31 AM
Publicado: #2

mod veterana
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

Normalmente no los veo pero cuando los ponen mis hijos los miro de vez en cuando. A mi me hacen gracia pero reconozco que a veces se pasan un poquito. Realemnte siempre es una critica mordaz sobre los americanos pero tambien critican en general cualquier cosa mundial.
Para mi los rompedores fueron los simpson...despues estos fueron un poquito mas lejos...y actualemnte hay dibujos como: "padre de familia" que para que te voy a contar!!! Ahi no se salva ni el tato!! sons.gif (no se en otros paises como lo han traducido)
Creo que las criticas de las cosas de la vida estan bien....pero entiendo que al ser criticas muy extremas pueda ofender a mas de uno...
saludos

+Quote Post
TequilaGT
post Feb 22 2007, 09:25 AM
Publicado: #3

**Gepard**
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 175.638

exelente serie (despues de los simpson)

creo que de algo sirvio la libertad de expresion clap.gif

+Quote Post
astovar
post Feb 22 2007, 04:10 PM
Publicado: #4

Peace through Power!

Grupo: Members
Miembro nº: 182.624

Ese episodio lo transmitieron hace años y años! por que les dio a los ticos por quejarse apenas ahora? pero igual el capítulo es muy gracioso! sons.gif y la verdad es que los de south park le tiran a TODO el mundo incluyendo a ellos mismos asi que por lo menos no son hipócritas no?

quien es el tato? confused.gif
+Quote Post
yosoydoug
post Feb 22 2007, 04:15 PM
Publicado: #5

AnTi_MaLwArE
Group Icon

Miembro nº: 190.609

JAJAJA a nosotros de paraguay no nos tiraron porque nadie nos conoce jajaja
+Quote Post
misius
post Feb 24 2007, 03:37 AM
Publicado: #6

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 189.431

jajaja q extraño q no se han metido con venezuela xq ellos se meten mucho con poilitica y como nuestro presidente tiene problemas con ellos es extraño q no lo han hecho en cualquier momento vere ese capitulo x ahi laugh.gif
+Quote Post
Oxkr
post Feb 24 2007, 05:04 PM
Publicado: #7

オスカル­
Group Icon

Miembro nº: 22.245

Yo voy por la temporada 6. A ver cuando salen las siguientes en cristiano ¬¬ whistling.gif

A mi me gusta, es ... diferente. biggrin.gif

Saludos
+Quote Post
ferolvera
post Feb 25 2007, 05:12 AM
Publicado: #8

Maestro Elegido
Group Icon

Miembro nº: 144.779

Sí, es ofensivo, es cierto. Pero es ofensivo con todo el mundo, es ofensivo tanto con George Bush como con Osama Bin Laden, con la sociedad protectora de animales, con Walmart que es una de las empresas más poderosas del mundo entero, con los negros, con los homosexuales, con Christopher Reeve, con los países como Costa RIca, Afganistán, Rumania, México, China, con los mismos Estados Unidos y no recuerdo más referencias de momento. Esa es la naturaleza del programa y aunque sea ofensivo, es un desahogo poder burlarse de todo.

A mí en lo personal el programa me gusta y mucho, aunque representen a México como un enorme desierto en donde solo hay sombrerudos con sandalias, sentados en la tierra, recargados en un nopal y que viajan en burros. Vamos, yo sé que no es así, y no me preocupa que eso lo vea el mundo entero por una simple razón: Las personas que se crean esa idea de México pues no son más que ignorantes que basan sus opiniones en caricaturas y, a decir verdad, me importan más tres cacahuates que el concepto que pueda tener de mi país una persona así. Igual con la película de Mel Gibson, Apocalypto, que desde el punto de vista histórico, no es más que un pedazo de m....da, pero como película es buena. Hay gente aquí en México que se queja de que Gibson pretende desprestigiar la cultura Maya, proyectándolos como salvajes, a mí tampoco me importa, por la misma razón que expuse en el párrafo anterior. Quien se crea lo de Apocalypto es alguien ignorante, y no me afecta lo que crean los ignoranres, al fin y al cabo no me pierdo de mucho. Si Apocalypto o South Park fueran divulgados al mundo como dcumentales o como reseñas históricas entonces yo sería de los primeros en criticarlos y desde luego despreciarlos, pero no es así... ¿Dónde está el problema entonces?, para mí en ninguna parte, es humor y ficción, nada más.

Creo que los costarricenses deberían adoptar una mentalidad similar.

bye1.gif
+Quote Post
Luis_Kano
post Feb 25 2007, 05:35 AM
Publicado: #9

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

South Park, siempre ha dado de que hablar... he visto capítulos que ni a Dios respetan..
Si no respetan al ser supremo (Dios) qe esperan recibir que conforman al gobierno.

Pero fuera de eso, es buena serie xD

Saludos.
+Quote Post
ornitorrinco's
post Feb 25 2007, 10:36 AM
Publicado: #10

Maestro Perfecto
Group Icon

Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

me recuerda a un suplemento de un periodico de aqui, que ya van por la segunda denuncia por injurias XD
La verdad es que siempre viene bien el humor, y reirse un poco de nosotros mismos.
+Quote Post
Hunter-Rios
post Feb 26 2007, 01:11 AM
Publicado: #11

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 149.282

tienen razon south park siempre le tira a todos, es muy cruda la forma en que ponen las cosas en la serie, ese episodio no lo he visto

Tienen razon esa de peli de Apokalipto solo desprestigia a los Maya y no dicen nada de todo lo que le dieron al mundo como el 0 y sus observaciones astronomicas pero en fin
+Quote Post
black_palma
post Mar 2 2007, 08:21 PM
Publicado: #12

Lineage II Admin - Osama Bin Laden

Grupo: Banned
Miembro nº: 179.743

si todo eso se tomara a pecha MTV moriria, no vees como interpretan a la paris hilton? jejej aunque asi sea pero buno , tambien a mel givson ojojo XD lo dejan muy mal y usan a todas las estrellas pa eso, son cosas para reirse, no para tomarselas mal
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Club de fans de Linkin Park TW Rocknest 429 0 Dec 26 2007, 10:30 AM
By: Rocknest
Pregunta - Rubia -Linkin Park?/ ewkaeska 233 0 Nov 29 2007, 12:39 AM
By: ewkaeska
Parche para jugar al theme park en español agg19 1.547 2 Aug 19 2006, 07:22 PM
By: dserrano