|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problema de Asistencia Remota, Solucion
| amtaboada |
Feb 22 2007, 05:27 PM
|
Unregistered

|
Hola Buenos dias, les agradecere mucho alguien sepa darme una respuesta. Quiero hacer una conexion de asistencia remota pero no puedo me dice que no puede resolver el nombre del host, alguien sabe que sucede y la solucion Saludos
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Feb 25 2007, 06:30 AM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
Deberás tener la última versión del Windows Messenger XP para poder tener acceso desde Asistencia Remota: http://www.microsoft.com/windows/messenger/es/Al igual que tu contacto deberá tener esta ultima versión del Windows Messenger. Saludos.
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Mar 1 2007, 11:58 PM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
No! lo que te quizo decir Luis, es que tenés que tener la última versión de Windows Messenger XP para poder utilizar la sistencia remota.
Y otro requicito, te comenta que para poder utilizarla, los que quieran iniciar esta opción, deberán tener la última versión ( o sea, la misma y la última ), de lo contrario, no podrán utilizarla.
Luis-Kano, corregime si me equivoqué.espero haberme explicado bien.
De todos modos, te dejo un requicito similar al de Luis_Kano, para ver si podemos evacuar dudas.
La conexión de Asistencia remota, requiere permiso del usuario conectado y ambos equipos deben ejecutar Windows XP Professional o sistemas operativos Windows Server 2003.
Salu2! ojalá los hayamos ayudado, y evacuado las dudas.
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Mar 3 2007, 07:01 PM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
QUOTE(CarDB_9 @ Mar 3 2007, 08:54 AM) Hola, perdona mi ignorancia...  , pero ¿como se configura el puerto 3389? gracias por todo! Panel de control, Firewall de Windows, Excepciones. Salu2!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|