QUOTE(jokerbit @ Feb 25 2007, 10:17 PM)
por cierto TA- qué versión tienes? y cuanto te ocupa en gb? ya que he visto algunas en el emule y no se cual es la buena para descargar. Thank u.....
hola que hay, mira, creo que es la que ponia de bill gate o parecido, tampoco se si es la 385 o 386 pero si se que ocupa entorno a los 2.49 gigas, y es la de 32 bits o X86
la de 64 bits creo que mide 3 gigas y pico y si pasa los 4 gigas, son las dos versiones en un DVD para que elijas segun tu procesador
entorno a los 2,49 gigas para abajo yo me he descargado una de 1 giga y pico, no del emule, sino de la pagina de un programador, una version creo que es UE desatendida o paracida,como hay para XP, pero no la he probado y creo que han intentado crear una para CD que estube bajando pero se quedo a medio camino por problemas del diseñador, creo
si lo dices por el nombre a buscar, en el emule,busca el que mayor numero de disponibilidad tenga, segun tu prosesador,que si tiene 1000 y pico o mas de clientes se supone que es el mejor, si no el que mas tenga, casi seguro que no falla. por supuesto que sea "RTM" nada de RC1 o RC2
nose que ponerte mas ahora.
adios espero tu contestacion