Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> red local con el vista, puedo conectarla con un pc con Wxp?

firulais
post Feb 22 2007, 09:39 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 155.182

Bueno hace poquitos dias que tengo la nueva pc, con el famoso windows vista. No esta mal. Pero yo solia tener tres computadoras con windows xp en una red local. y ahora tengo dos con windows xp y una con windows vista. Las puedo poner en la misma red? COMO??? Estuve buscando en la parte de Networking y como cambiaron las interfaces no entiendo mucho, o mejor dicho nada. En Xp me parecia mas sencillo. Corrias el wizard y taba todo listo. Pero con el vista no me doy cuenta. trate de hacer una nueva desde el vista con el mismo nombre de grupo de trabajo.. pero no me reconoce las de xp.. Donde estoy metiendo la pata? Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
seijuro
post Feb 23 2007, 06:05 AM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto

Miembro nº: 30.135

QUOTE(firulais @ Feb 22 2007, 03:39 PM)
Bueno hace poquitos dias que tengo la nueva pc, con el famoso windows vista. No esta mal. Pero yo solia tener tres computadoras con windows xp en una red local. y ahora tengo dos con windows xp y una con windows vista. Las puedo poner en la misma red? COMO???  Estuve buscando en la parte de Networking y como cambiaron las interfaces no entiendo mucho, o mejor dicho nada. En Xp me parecia mas sencillo. Corrias el wizard y taba todo listo. Pero con el vista no me doy cuenta. trate de hacer una nueva desde el vista con el mismo nombre de grupo de trabajo.. pero no me reconoce las de xp.. Donde estoy metiendo la pata? Gracias
*

Pues no te sabria decir como se hace, pero un amigo ya calo el vista en su cyber y lo puso en el servidor, y creo qeu no tuvo problemas pa configurarlo

+Quote Post
firulais
post Feb 25 2007, 10:52 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 155.182

QUOTE(firulais @ Feb 22 2007, 09:39 PM)
Bueno hace poquitos dias que tengo la nueva pc, con el famoso windows vista. No esta mal. Pero yo solia tener tres computadoras con windows xp en una red local. y ahora tengo dos con windows xp y una con windows vista. Las puedo poner en la misma red? COMO???  Estuve buscando en la parte de Networking y como cambiaron las interfaces no entiendo mucho, o mejor dicho nada. En Xp me parecia mas sencillo. Corrias el wizard y taba todo listo. Pero con el vista no me doy cuenta. trate de hacer una nueva desde el vista con el mismo nombre de grupo de trabajo.. pero no me reconoce las de xp.. Donde estoy metiendo la pata? Gracias
*

Bueno.. despues de dar unas cuantas vueltas creo que la pegue con la red entre vista y xp. El discovery funciona a la perfeccion... me aparecen todas las computadoras del workgroup o grupo de trabajo y puedo hacer la transferencia de archivos de una pc a la otra con diferentes sistemas operativos. Valga aclarar que estoy usando un router para comunicar las pcs. El problema es que estaba usando un firewall que no era el que trae Windows, sino el firewall del Norton security 2007 que tengo en mi periodo de prueba. Solucion aceptar la red local dentro de mis sitios de confianza. para que todas la computadoras puedan descubrirse unas a otras. Aclaracion, el vista demora un poquito en aparecer en wxp pero funciona en forma excelente.

+Quote Post
Lord MinDokan
post Feb 25 2007, 05:04 PM
Publicado: #4

Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

Norton has dicho?.
No te va a ser de utilidad en Vista, es más... Necesitarás más ram. Con 6 andarás bien...
+Quote Post
josemari_72
post Mar 13 2007, 12:12 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 19.036

bueno aprovecho este hilo ya creado ya que mi problema es parecido.

Yo tengo dos pcs el de sobremesa con windows xp conectado al router mediante cable de red y un portatil que conecto mediante wifi.

El caso es que queria crearme una red para poder acceder de un pc al otro y para acceder del portatil al que tiene xp no hay problema pero para acceder del de sobremesa al portatil que tiene windows vista es donde tengo los problemas.

He conseguido compartir y tener acceso a una carpeta en el escritorio pero si intento acceder a la unidad c: me sale el tipico error de que no tengo permisos que consulte con el administrador de red.

Alguien sabe porque puede ser si tengo la unidad c: compartiendo?

un saludo

------------edito--------------------
tambien tengo el norton en ambos pcs y no habia leido la solucion del usuario anterior probare a ver si asi se soluciona aunque si fuera ese el problema no me dejaria acceder a ninguna carpeta y en mi caso veo el equipo pero a algunas zonas puedo acceder y a otras no.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Vista no reconoce un dispositivo USB dabifu 83 1 Hoy, 05:51 PM
By: jbex
password en windows vista oasis5000 62 1 Hoy, 05:36 PM
By: jbex
Problemas con actualizaciones del Vista el-reza 50 2 Hoy, 04:34 PM
By: el-reza
cada vez que instalo y desistalo en vista pier ... vegetasonyer 72 6 Ayer, 07:05 PM
By: vegetasonyer
¿Vista Home a 32 o 64 Bits? Habana 40 1 Ayer, 06:23 PM
By: rioj