QUOTE(firulais @ Feb 22 2007, 09:39 PM)
Bueno hace poquitos dias que tengo la nueva pc, con el famoso windows vista. No esta mal. Pero yo solia tener tres computadoras con windows xp en una red local. y ahora tengo dos con windows xp y una con windows vista. Las puedo poner en la misma red? COMO??? Estuve buscando en la parte de Networking y como cambiaron las interfaces no entiendo mucho, o mejor dicho nada. En Xp me parecia mas sencillo. Corrias el wizard y taba todo listo. Pero con el vista no me doy cuenta. trate de hacer una nueva desde el vista con el mismo nombre de grupo de trabajo.. pero no me reconoce las de xp.. Donde estoy metiendo la pata? Gracias
Bueno.. despues de dar unas cuantas vueltas creo que la pegue con la red entre vista y xp. El discovery funciona a la perfeccion... me aparecen todas las computadoras del workgroup o grupo de trabajo y puedo hacer la transferencia de archivos de una pc a la otra con diferentes sistemas operativos. Valga aclarar que estoy usando un router para comunicar las pcs. El problema es que estaba usando un firewall que no era el que trae Windows, sino el firewall del Norton security 2007 que tengo en mi periodo de prueba. Solucion aceptar la red local dentro de mis sitios de confianza. para que todas la computadoras puedan descubrirse unas a otras. Aclaracion, el vista demora un poquito en aparecer en wxp pero funciona en forma excelente.