Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> me hakearon el foro de hot y no puedo retomarlo, ademas era foro aptotodo publico,ahorano

andydob
post Feb 23 2007, 12:35 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 193.941

me hakearon el foro de hotmail, en realidad ya van dos, y no logro recuperarlos,ademas era para todo publico y ahora se publican insultos y obcenidades.
Ayuda urgente x favor

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sr. Aldaco
post Feb 23 2007, 01:26 AM
Publicado: #2

°°¬Sr. Aldaco+++
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 3.385

Hola, primero que nada (y no lo tomes a mal) no hagas dos temas con el mismo titulo y por otro lado pues he quitado un post repetido, ok. También debes postear en el subforo correspondiente.... de otra manera no habrá quien te ayude la mayoria de las veces...

Mira en realidad no se que pretendes que hagamos por ti...

+Quote Post
gerlar86
post Feb 27 2007, 07:13 AM
Publicado: #3

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 183.126

Jajaja¡¡ podriamos rezar por el victory.gif

+Quote Post
yosoydoug
post Feb 27 2007, 11:59 AM
Publicado: #4

AnTi_MaLwArE
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 190.609

Bueno bueno un poco de piedad biggrin20jy.gif
a lo mejor esto te sirva thumbsup.gif

Pero debes postearlo en el sub foro de Messenger

Tambien lee las Normas del foro
+Quote Post
culifrunzi
post Feb 28 2007, 12:07 AM
Publicado: #5

Nueva vida...
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

1- Si te olvidaste la pass ( sólo Windows xp ).

A) Sabemos que MSN Messenger, posee la opción de Iniciar sesión automáticamente (Muy práctico para los que tienen computadora en su casa, no?). Si tenemos esa opción tildada, la contraseña seguirá estando en el MSN, por más que nos la hayamos olvidado y por lo tanto, se encontrará en el registro de Windows. Por lo cual, está la opción de recuperarla.
Cómo la recuperamos? Debido a que las diferentes versiones de MSN Messenger guardan las contraseñas en diferentes lugares, pasaré a una solución mejor, ya que sirve para todas las versiones.
Hay un programa que ATENSIÓN!!! Es sólo para los que tienen Windows XP. Este programa se llama MessenPass.
El funcionamiento de MessenPass es sencillo, seguro, y fiable. Consiste en retraer a tu ordenador, y mostrar los nombres de usuarios y sus contraseñas del PC local. (o sea, de las cuentas y contraseñas ingresadas en los servicios de mensajería instantánea).
De esta manera, Buenísimo! Recuperamos la contraseña perdida :D.
( Está de más aclarar, que tiene que estar el programa instalado, y haber iniciado al menos una ves sesión con la cuenta a la cual, el usuario olvidó la contraseña).

B) Ingresa a www.hotmail.com e ingresa a ¿has olvidado tu contraseña?. Una ves allí, ingresa tu mail y los caracteres. Luego nos preguntará si queremos que nos envíe la contraseña a nuestro correo electrónico alternativo, o si queremos responder la pregunta secreta.

Si seleccionamos la primer opción, que no todos pueden usarla, ya que no todos carecen de la información de esta opción (el mail auxiliar, se cambia dentro de tu cuenta de e-mail en opciones, personal, contraseña. Una ves allí, verás que te dice: contraseña: cambiar, pregunta: cambiar y finalmente lo que buscamos, dirección de correo electrónico alternativa: cambiar). Si ya posees una cuenta de correo alternativa, selecciona la esta opción, y luego abre tu dirección de correo alternativa, y aparecerá seguramente un mail de Hotmail, con la contraseña olvidada. ( también tenés la opción que te mande la contraseña a tu cuenta de correo, pero si te la olvidaste, no tiene sentido! )
Te llegará un mail como la imagen que mostraré seguidamente:

Al abrir el mail, nos dirá que para reestablecer la contraseña, hagamos clic en la página que nos muestra, o si no, que copiemos el link, y lo peguemos en una ventana nueva, y le demos enter. En caso de que no hayas solicitado el restablecimiento de contraseña, te da otro link para picar.

Si eliges la segunda opción, deberás acordarte la respuesta secreta que registraste cuando le diste vida a tu cuenta. Pero antes, deberás llenar unos campos, que te solicita Hotmail. Primero deberás seleccionar tu país, y esperar a que se cargue la misma ventana. Luego, puede que te pida o no más datos, o que directamente te muestre la pregunta secreta, para que puedas responderla.
Si es correcta la respuesta, te pedirá que ingreses la nueva contraseña y problema solucionado.

Recomendación: Anota la contraseña en algún lugar dónde sólo vos sepas que está, pon una contraseña de algo que tengas cerca cuando te sientes a la máquina, algo que lleves siempre, o algo que te acuerdes siempre. Lo mejor, es descartar las opciones anteriores! Yo te recomiendo que pongas números y letras al azar, y que te la memorices y no tengas que anotarla en ningún lado. Y si le agregás mayúsculas y minúsculas a tu contraseña, sería genial :D.

Por ejemplo: 13culifrunzi, CULIfrunzi25, culifrunzi90,. 2413culi.

Sólo para cuentas de pago.

Si posees una cuenta de correo electrónico de pago, te pedirá datos de alguna factura, para corroborar la identidad del demandante.

2- Otras maneras de recuperar la contraseña, es por medio de programas.

Fuente.
+Quote Post
black_palma
post Feb 28 2007, 11:06 PM
Publicado: #6

Lineage II Admin - Osama Bin Laden

Grupo: Banned
Miembro nº: 179.743

mira intenta ir a la base de datos y cambiar la password desde ahi (en el caso de que el foro este en un servidor al que puedas acceder), intenta buscar una pagina donde encripten textos, crea una password ahi y pegala en el admin del foro
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

No puedo instalar Windows XP gmendible 67 2 Hoy, 06:53 AM
By: vitrox2007
Virus messenger, no puedo abrir task manager christiandres 81 3 Ayer, 11:59 PM
By: Caito
no puedo instalar msn 8.5 hfjurado 25 0 Ayer, 09:16 PM
By: hfjurado
tengo una targeta ati 2600pro de 512 como puedo ... kenosio 39 0 Aug 19 2008, 08:35 PM
By: kenosio

Google
Web www.trucoswindows.net