Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Crear fecha y reloj.., y con pilas, q al Frontpage se le gasto.

Xente75
post Feb 23 2007, 12:44 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 193.800

Wuenas otra vez,

Soys unas maquinas, suena a peloteo y lo es pero con vuestra ayuda me esta quedando una web de lo mas way.
Resulta q ahora quiero poner la fecha y un reloj, la fecha q se actualize y en el reloj q corran los segundos. En el frontpage tiene un par de opciones pero me gustaria ver como pasa el tiempo y no tener q actualizar la pagina para q esto suceda. Como es obvio estoy trabajando en HTML y todo lo q he encontrado a sido para flash...me podeis ayudar?

1 saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
freno0
post Feb 26 2007, 01:38 PM
Publicado: #2

ed

Grupo: Members
Miembro nº: 186.648

QUOTE(Xente75 @ Feb 23 2007, 12:44 PM)
Wuenas otra vez,

Soys unas maquinas, suena a peloteo y lo es pero con vuestra ayuda me esta quedando una web de lo mas way.
Resulta q ahora quiero poner la fecha y un reloj, la fecha q se actualize y en el reloj q corran los segundos. En el frontpage tiene un par de opciones pero me gustaria ver como pasa el tiempo y no tener q actualizar la pagina para q esto suceda. Como es obvio estoy trabajando en HTML y todo lo q he encontrado a sido para flash...me podeis ayudar?

1 saludo
*

prueba en esta pagina seguro que encontraras multitud de utilidades para tu pagina http://www.yomaster.com/acciones.php
un saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como crear disco de inicio y copiar un programa ... gopasa 221 11 Sep 5 2008, 08:44 PM
By: patricioirrazabal
Crear Recurso compartido ADMIN$ evikar 24 1 Sep 4 2008, 03:23 PM
By: jbex
Tutorial Photoshop: Como crear una firma Alhanna 387.272 396 Sep 3 2008, 12:04 PM
By: Zunk
Paradas de reloj casanazario 19 0 Sep 2 2008, 11:27 AM
By: casanazario
Crear una Imágen es cisco duro externo Gavirro 45 0 Aug 29 2008, 09:34 AM
By: Gavirro

Google
Web www.trucoswindows.net