|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
chimpaces usan "lanzas" para cazar
| ornitorrinco's |
Feb 23 2007, 04:30 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Moderadores
Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

|
QUOTE Un grupo de chimpancés ha sido visto usando lanzas para cazar a otros primates en Senegal, según revelan un equipo de investigadores estadounidenses en la revista Current Biology. fuente: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Ch...elpepusoc_1/Tes
|
|
|
|
|
| ornitorrinco's |
Feb 23 2007, 09:54 PM
|
Maestro Perfecto

Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

|
QUOTE coño, como que usan palos para coger termitas o otros insectos y demas utensilios para poder abrir alimentos. pero hay una gran diferencia entre eso y las lanzas, y es que las lanzas hay que fabricarlas para lo cual hace falta una predemitación.
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Feb 23 2007, 10:51 PM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Miembro nº: 159.059

|
QUOTE(ornitorrinco's @ Feb 23 2007, 05:54 PM) pero hay una gran diferencia entre eso y las lanzas, y es que las lanzas hay que fabricarlas para lo cual hace falta una predemitación. Seguro ornitorrinco's, pero plantéate lo siguiente. El ser humano evolucionó, ¿Por qué no habría de hacerlo la familia de los "chimpancés"? Nada se lo impide. Charles Darwin lo anunció... Saludos
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Feb 24 2007, 01:10 AM
|

|
QUOTE(ornitorrinco's @ Feb 23 2007, 08:01 PM) (mi perro abre la papelera con la palanca) y no por ello es extraordinario  Lo es... Lucra con él... Si le di mal sentido al comentario... Es que estas cosas me sorprenden... PD: Insisto que si tu perro hace eso es único.
|
|
|
|
|
| anavebo |
Feb 24 2007, 05:34 PM
|
mod veterana

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

|
Reseña del peridico donde esta sacada la noticia.... QUOTE Un dato curioso es que sólo las hembras emplean estas pequeñas lanzas de madera. El estudio recoge el caso de una chimpancé adolescente que clavó uno de estos utensilios en un pequeño primate que dormía en un tronco, después lo sacó y se lo comió. No es por querer dar caña a la peña....pero creo que la revolucion de las chimpances ha llegado!!!! Saludos
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Feb 24 2007, 10:27 PM
|

|
QUOTE(anavebo @ Feb 24 2007, 01:34 PM) Reseña del peridico donde esta sacada la noticia.... No es por querer dar caña a la peña....pero creo que la revolucion de las chimpances ha llegado!!!! Saludos Comparto la opinión ana... creo que la famosa guerra de simios vs humanos no es sino una realidad... No con esto digo que será mañana, pero tarde o temprano quizá mis nietos o quizá más vean la revolución...
|
|
|
|
|
| anavebo |
Feb 25 2007, 08:16 PM
|
mod veterana

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

|
QUOTE Comparto la opinión ana... creo que la famosa guerra de simios vs humanos no es sino una realidad... Mi comentario no iba x ahi Lord. La pelicula de Tim Burton de los simios me gusto mucho, incluso la version de Charlston Heston (sobre lo mismo) pero te puedo asegurar que yo no lo comparto.... Saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|