Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> HOTMAIL Y MSN, ¿¿COMO SABER QUIENES ESTAN CONECTADOS??

CvargasK
post Feb 23 2007, 05:05 PM
Publicado: #1

Unregistered

Hola Foro,

Gracias de antemano por sus respuestas...
Se puede saber desde mi correo Hotmal, ficha contactos, quienes estan conectados en Messenger? sin abrir porsupuesto el Messenger!!!
Lo que sucede es que no deseo estar abriendo y cerrando el MSN para saber quien este conectado o no, y no quiero estar avisando que me estoy conectando. Algo asi como los contactos en Yahoo, en donde aparece una carita gris si no esta conectado, y una carita amarilla si esta conectado, esto sin abrir el yahoo messenger.
Es posible que me este faltando configurar algo, y si es asi me podrian decir donde, ya que e dado vueltas al asunto y no lo encuentro, porque si mal no recuerdo, que al lado de mis contactos aparecia el muñequito verde del MSN de las personas que estaban en linea...
Espero haber sido claro
Nuevamente gracias por sus respuestas
Saludos

CvargasK

Go to the top of the page
+Quote Post
kk_4512
post Feb 23 2007, 06:12 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 193.831

buenas tarde..... la verdad yo lo he intentado pero no aparecen, la unica forma que logro es iniciando sesion en msn, pero si lo que quieres es que tus contactos no vean que estas conectado, inicia sesion, pero como "no conectado" antes de darle al boton de iniciar sesion... tus contactos no se daran cuenta al menos que tu le escribas o que ellos esten dandole click a cada uno de sus contactos que aparecen como "no conectado" para ver si es verdad :-P

espero que alguien mas tenga un truco para este tema... asi tendremos nuevas opciones!!

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
Luis_Kano
post Feb 25 2007, 08:30 AM
Publicado: #3

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Con el nuevo Windows Live Messenger, se puede iniciar sesión como No conectado.

Saludos.

+Quote Post
culifrunzi
post Mar 1 2007, 06:56 PM
Publicado: #4

Nueva vida...
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

Me ganaste de mano Luis! jajajaja :d...

Si, hay maneras de saber quienes están conectados si abrir el MSN Messenger.Pero no son confiables.
Son páginas que te dicen, iniciá sesión, y fijate qienes te tienen no admitir y quienes te liminaron.
No es por acuzar a nadie, y tal ves me equivoque, pero para mi, son lamers, utulizando fakes, con el fin de sacarte la contraseña, y luego quien sabe...
Por esa razón, no te dejaré ningún encale.Si vos querés, hacelo por tu cuenta :d.

La solución de Luis_Kano, es la mejor. Tanto el MSN Messenger 7.5 y el Windows Live Messenger, traen la opción de iniciar sesión en estado No coenctado, de tal manera, que los contactos que estén online, no se de cuenta que vos iniciaste sesión.

Salu2! espero que te hayamos ayudado!.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

PROBLEMAS CON HOTMAIL, MSN Y MICROSOFT lasamaria 204 1 Dec 3 2008, 12:40 PM
By: patricioirrazabal
Dos cosas sobre hotmail Lorelai 222 2 Nov 30 2008, 12:28 PM
By: Lorelai
virus en hotmail josecanarias 466 7 Oct 25 2008, 03:38 AM