Bueno esta es la Pc de mi casa; entre otras curiosidades que le he descubierto ahora recién es que tiene almacenadas ciertas url's de los sitios web que más frecuentemente visito y no las borra, aunque le pase el Ccleaner y/o vaya a Herramientas>> Opciones de internet>> Bla, bla, bla siguen estando allí... No las cuelgo ni diré los sitios pues porque no se si lo consideren Spam, de cualquier modo la temática de los sitios webs que han quedado "guardados" y que no se pueden borrar son de: tipo emulación y otro es un foro de 'ocio' (Aquí en este ultimo ya les dije hasta el nombre... juas!!

)... En todas las url's que me aparecen solo hay un par que se me hacen MUUY sospechosas y son:
CODE
http://ad.bannerconnect.net/rw?title=New offer!&qs=iframe3?iQgAAEgzAABpfwEAKagAAAAA.AEAAP8A.wD.. wABAAMWQgAAZhwAAJQOAQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAApH7mP
IPwOQHDzW7rLdbGeQZve2NR45bv7ilP5QAAAAA=,,http://www.AQUÍ-VA-EL-NOMBRE-DE-LA-WEB-Y-KE-INTENCIONALMENTE-HE-SUPRIMIDO.org/cgi-bin/download.cgi?snes-streetfighteralpha2
CODE
http://www.pr.fm/BLANK.wma
De hecho cuando presiono la letra inicial correspondiente a la web donde teoricamente atrapé la primer url que señalo me marca directamente la web en si....
Por otro lado, jamas y lo repito JAMÁS he visitado sitios de cracks ni de seriales (por lo menos en esta PC) ni cosas macabras de ese estilo así que por allí no iría la cosa... Me di cuenta de que algo marchaba mal porque la pc empezó a andar medio lenta y tardaba en cargar las carpetas e incluso se me reinició: Ayer se me reinició dos veces seguidas, en la primera ocasión fue cuando intenté escuchar radio on-line através del Windows media... Cuando volvió a prender e intenté entrar normalmente al Internet (Uso IE ver 6) se volvió a reiniciar lo más curioso es que luego cuando estaba cargando la página de Bienvenida del Windows que se vuelve a apagar (Es decir ni siquiera ingresó completamente al windows) y pues ya con esa tuvo para ya dejarme tanquilo; al menos ayer..
Hoy mismo se me reinició una vez cuando estaba intentando abrir el Photoshop... Y cuando intentó reiniciar me apareci´un mensaje "que no estaba detectando el teclado (??¿¿??) y que checara no-se-ke-cosas del floppy drive A media"... Algo así decía. Lo único que acerté a hacer fue apresionar elbotón de encendido y prenderla nuevamente....
Ya por último: Sigo sin poder ver mis archivos y carpetas ocultos... La verdad es que ya he intentado de todo e incluso lo chequé por medio del DOS pero pues se me hace muy raro que en las pc's de mi trabajo e incluso en otras que he revisado por pura curiosidad cuando abro la carpeta del disco local C: me aparece normal: X's # de objetos, mientras que aquí en la de mi casa tiene: 12 objetos (más 53 ocultos)...
Y así en muchas otras carpetas más.... ¿¿Que si ya hice lo que recomiendan en el tema correspondiente? Por supuesto que ya... Pero todo esto se me hace muy extraño porque que curioso que eso esté ocurriendo....
Además quiero aclarar que aabo de colgar logs de Hijackthis y demás aplicaciones en el subforocorrespondiente y ya me dijeron que los logs están limpios y pues me recomendaron que viniera acá a ver si me pueden ayudar....
Ok, bueno pues ahí está... Gracias