Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Actualizaciones Criticas ¿¿Donde?

kikebobalo
post Feb 24 2007, 05:33 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 165.108

Holas aki estoy de nuevo con mi dudas dry.gif

Resulta ke estoy usando el nLite para crear una imagen de windows personalizada la cuestion es ke kiero integrar las actualizacines criticas pero no encuentro donde se descargan.
Me imagino ke se borran al momento de terminar la instalacion pero como en el manul ke lei dice solamente ke las integre desde la carpeta de donde las tenga guardadas y yap, pss ya me entro la duda
bueno si ya c borraron como le hago para conseguirlas de tal manera ke las pueda integrar a mi version nLite de windows ohmy.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Nanaki
post Feb 24 2007, 06:18 PM
Publicado: #2

Maestro

Miembro nº: 174.901

QUOTE(kikebobalo @ Feb 24 2007, 05:33 PM)
Holas aki estoy de nuevo con mi dudas  dry.gif

Resulta ke estoy usando el nLite para crear una imagen de windows personalizada la cuestion es ke kiero integrar las actualizacines criticas pero no encuentro donde se descargan.
Me imagino ke se borran al momento de terminar la instalacion pero como en el manul ke lei dice solamente ke las integre desde la carpeta de donde las tenga guardadas y yap, pss ya me entro la duda
bueno si ya c borraron como le hago para conseguirlas de tal manera ke las pueda integrar a mi version nLite de windows  ohmy.gif
*

Hola... a ver/ te dire una manera y es la mejor en tu caso(para evitar pruebas fallidas wacko.gif ), instala tu windows xp sp2 ... luego actualiza de la pagina de windows update hasta que no quede ninguna actualizacion critica
ve al historial de actualizacions de la misma pagina de windows update... y veras una gran lista, copias esa lista en un blog de notas...
por ultimo descargas una actualizacion tras otra.... hasta que las completes...
te adviertoque hay ciertas actualizaciones criticas que no se pueden integrar asi de facil cn el nlite, en ese caso creo que son como 5 de los 66.. ya te daras cuenta cual es.
por ejemplo:
Actualización para Windows XP (KB920342) copias KB920342
y buscas la descarga de www.microsoft.es (descargas)
Hay maneras de integrar actualizaciones criticas que requieran validacion, pero es bien complicado, mejor dejalo para despues, entretente primero asi jeje.
suerte.

+Quote Post
kikebobalo
post Feb 24 2007, 07:16 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 165.108

hahahaha ok lo voy a intentarlo aunke asi como lo veo me pasare toda la tarde en esto ;P no importa ya me llevo bastente esto y kiero terminarlo biggrin.gif

*edicion pa no posteear doble

ya ke estamos en esto hay algun orden al momento de integrar las actualizaciones o van como sea y esto es lo suficiente inteligente para acomodarlas

ya saben por akello de ke luego es un patch para patch ke vino fallido (GRACIAS MICROSOFT SIEMPRE PENSANDO EN NOSOTROS) -.-

+Quote Post
Luis_Kano
post Feb 25 2007, 09:53 AM
Publicado: #4

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Puedes utilizar este, pero necesitarias del eMule:
http://feniz.peque.org/actualizador/XP.htm

Saludos.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿Dónde están mis Archivos ocultos? Javilaudio 227 13 Nov 21 2008, 02:38 PM
By: Mau85
nose si es aqui donde va el HijackThis FROSCO 106 6 Nov 20 2008, 09:11 PM
By: yosoydoug
Donde descargar Debian Etch? lince_36 57 4 Nov 20 2008, 08:29 PM
By: lince_36
Actualizaciones de windows Juan Carlos Gonzalez 174 4 Nov 20 2008, 12:50 AM
By: elcapo2008
DONDE PUEDO DESCARGAR BLACK AND WHITE 2 DE PAGINA? krio365 50 2 Nov 19 2008, 11:51 PM
By: dserrano