QUOTE(kikebobalo @ Feb 24 2007, 05:33 PM)
Holas aki estoy de nuevo con mi dudas
Resulta ke estoy usando el nLite para crear una imagen de windows personalizada la cuestion es ke kiero integrar las actualizacines criticas pero no encuentro donde se descargan.
Me imagino ke se borran al momento de terminar la instalacion pero como en el manul ke lei dice solamente ke las integre desde la carpeta de donde las tenga guardadas y yap, pss ya me entro la duda
bueno si ya c borraron como le hago para conseguirlas de tal manera ke las pueda integrar a mi version nLite de windows

Hola... a ver/ te dire una manera y es la mejor en tu caso(para evitar pruebas fallidas

), instala tu windows xp sp2 ... luego actualiza de la pagina de windows update hasta que no quede ninguna actualizacion critica
ve al historial de actualizacions de la misma pagina de windows update... y veras una gran lista, copias esa lista en un blog de notas...
por ultimo descargas una actualizacion tras otra.... hasta que las completes...
te adviertoque hay ciertas actualizaciones criticas que no se pueden integrar asi de facil cn el nlite, en ese caso creo que son como 5 de los 66.. ya te daras cuenta cual es.
por ejemplo:
Actualización para Windows XP (KB920342) copias KB920342
y buscas la descarga de www.microsoft.es (descargas)
Hay maneras de integrar actualizaciones criticas que requieran validacion, pero es bien complicado, mejor dejalo para despues, entretente primero asi jeje.
suerte.