Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Grabar musical en un album de fotos

victorioso
post Feb 24 2007, 07:22 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 186.046

Saludos cordiales a todos los foristas y agradeciendole a rioj la ayuda que gustosamente me facilitara en un problema anterior. Mi caso es el siguiente: con el programa "Nero" estoy recopilando un album fotografico de mis nietos y todo ha ido bien hasta que intento ponerle un fondo musical, pues las melodias que he intentado ponerle, al hacerlo me dice que no es posible, he conseguido otras canciones que si se pueden instalar, pero las mas apropiadas para el tema no me ha sido posible. Buscando en las propiedades de las melodias que no puedo instalar me encuentro lo siguiente: Tipo: Winamp media file, Protecte: yes, Size: 3.01 y en las que si me deja instalar las propiedades son iguales salvo que dice que no esta protegida. Ahora si esto es la clave, como podria yo cambiar esa situacion. Gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Feb 24 2007, 08:08 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

te sale Winamp media file porque tienes los archivos de ese tipo asociados con este programa , pero esa no es la extension que tienen.

Para saber la extension de un archivo abre el explorador de windows>herramientas>opciones de carpeta>ver-ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos, desmarca esta casilla.

Luego nos dices que extension tienen, me da que pueden ser wma protegidos con el DRM.Si es asi lo mejor y mas facil seria que los volvieras a bajar con formato mp3 que es el que mejor acepta el nerovision expres.Para bajarlos ya sabes de donde whistling.gif

Un saludo.

PD:Si tienes problemas para encontrarlos mandame un MP, para tus nietos lo que haga falta wink.gif

+Quote Post
victorioso
post Mar 1 2007, 02:35 AM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Muchas gracias rioj, tu ayuda como siempre muy acertada. Los archivos de musica efectivamente eran wma, opte entonces por bajar los archivos del tipo mp3 como me indicastes y ha sido exitoso, gracias por tu ayuda. Siguiendo en el caso de los albunes fotograficos grabados en CD con fondo musical y los cuales agradaron sobremanera a mis nietos, pues se podian ver ellos mismos en la pantalla haciendo sus travesuras. Me causa curiosidad la forma de grabar un CD o DVD con la modalidad "sin cerrar sesion", es decir, grabar un material hoy y cualquier otro dia incluirle al mismo CD o DVD otro material fotografico, lo intente con mi Nero pero no le encontre esa funcion, mi Nero es: Nero Vision Express 3 SE 3.0.1.18. Cuales softwares o programas serian buenos para esa funcion y como funcionarian. Saludos.

+Quote Post
rioj
post Mar 1 2007, 07:01 PM
Publicado: #4

-·=»‡«=·-
Group Icon

Esa funcion es para los discos de datos, creo que al crear videos con fotos no te funcionaria, de todas formas hasta que no se cerrase tampoco las podrias ver.

Lo mas facil seria que vayas creando las peliculas en tu ordenador guardandolas en mpeg2( para crear luego un dvd mejor guardar este formato que es el que usa DVD luego) y cuando tengas unas cuantas las unes con el nerovision expres y asi incluso podrias crear un menu para poder ir directamente a la presentacion que tu dessees en todo momento.Yo lo haria asi smile.gif

Un saludo.
+Quote Post
victorioso
post Mar 2 2007, 01:23 AM
Publicado: #5

Miembro Avanzado

Saludos amigo rioj, gracias nuevamente. En razon a la verdad en mi caso no estoy hablando de videos, sino de albunes fotograficos con fondos musicales. Agradeciendote, que estes bien.
+Quote Post
rioj
post Mar 2 2007, 01:56 AM
Publicado: #6

-·=»‡«=·-
Group Icon

Date cuenta que estos albunes los estamos exportando a formatos de video por tanto una vez creados son videos.

Un saludo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Fotos de cada uno Krosty 38.960 434 Hoy, 12:38 AM
By: titometal
necesito un programa para grabar fonsi_18 154 5 Ayer, 07:51 PM
By: 888
error nero al grabar dvd de datos arrasando86 132 3 Ayer, 02:59 PM
By: vitrox2007
Tengo fotos .JPG, pero no me abren.... emmchio 182 8 Aug 27 2008, 10:12 PM
By: elranix
DONDE GRABAR JUEGOS DE PLAYSTATION 1 Y DONDE BA ... leo_man45 116 1 Aug 20 2008, 07:54 PM
By: rioj

Google
Web www.trucoswindows.net