Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda: Aumentar la velocidad de Emule

Nacho95
post Feb 24 2007, 08:41 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 175.256

Hola.
Estuve buscado por Google como subir la velocidad del Emule porque me quiero descargar capítulos de mis series preferidas y con mucha suerte la velocidad de descarga llega a unos 5 KB y milagrosamente ahora estoy decargando a casi 10 KB pero mi conexión es de 640 KB (Normalmente se conecta a 655,5 KB) notengoidea.gif

Estuve buscando por el foro pero nada me funciona wacko.gif

Yo se que tiene que haber una manera para que pueda configurar bien el Emule y me descarge bien pero necesito que me ayuden porque yo no la sé.

Les pido por favor quiero bajar cosas a altas velocidades como cuando las bajo Directamente desde un link llanto.gif

Grcias de antemano por la ayuda que me brinden victory.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Feb 24 2007, 10:45 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Es que P2P NO ES descarga directa de http... por eso es muy relativo el tema de la velocidad. No porque tengas 600kbps de conexión vas a bajar todo el tiempo a esa velocidad, y menos desde un programa P2P. Para alcanzar una velocidad alta en eMule, hay que bajar cosas hipercompartidas... porque dependes de la velocidad de subida que tenga la persona de quien descargas.

Si bajas un capítulo de tu serie, que tiene por ej. 200 fuentes... pongámosle que te dan lugar en cola de espera, y 2 o 3 te empiezan a transferir... suponte que tienen 12KB/s de subida cada uno, y eso lo reparten entre por lo menos 4 o 5 personas. Son 3KB/s que te dedican a ti. Total 9KB/s. Pero eso no durará por siempre... varios se desconectan, otros te dejan de pasar datos porque les toca descargar a otra persona que estaba en la cola, etc.

En suma, para que eMule vaya a buena velocidad, hay que bajar varias cosas al mismo tiempo (por sobre 10 archivos, y menos de 30) con buena disponibilidad (léase "cientos de fuentes").

Existen otros métodos de descarga (descargas directas desde rapidshare, megaupload, etc) u otros p2p que quizá descarguen mejor lo que necesitas... por eso hay que instalarse varios P2P y buscar lo que quieres, y probar en cuál baja mejor. Lee el hilo fijo sobre páginas webs oficiales de programas p2p, que hay más métodos.

Salu2.

@Sonic999

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda creo tener un virus! maclopaz 19 1 Hoy, 04:45 PM
By: Kbite
Ayuda con las propiedades de pantalla! shichiko 112 9 Hoy, 04:40 PM
By: Kbite