Grupo: Members
Miembro nº: 169.866
hola, los molesto para hacerles la siguiente pregunta q quizás es un tanto básica, pero estoy bastante confundido. Me compré una grabadora de dvd para ver mis pelis en la tele con el reproductor de mesa. Para ver una pelicula con subtitulos, la única manera es pegandolos (uso el virtualdub para eso)?. No hay otra manera?. Es q el proceso para pegar subs es largo y siempre pierdo calidad...
Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545
Si tu intencion es simplemente ver una pelicula con subtitulos en el reproductor, que soporta AVI/DivX me imagino, entonces solo graba el SRT o el formato que soporte tu reproductor (consulta el manual) junto al video con el mismo nombre (ej: proof.avi y proof.srt).
Grupo: Members
Miembro nº: 169.866
hola...temo q de tanto lio q tengo en mi cabeza no fui claro, les pido mil disculpas
me compre la grabadora de DVD con la intensión de poder ver las pelis en la tele (y no en la pc como hasta ahora) pero no se cómo hacer con las subtitulos de las peliculas. Una opción q habia probado era pegarlos usando el VirtualDub pero además de llevar mucho tiempo pierdo calidad. Entonces quería preguntarles si existe otra forma de poder ver una peli con subtitulos sin necesidad de pegarlos?