Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Azureus, lo nunca visto!

Rusty_James
post Feb 26 2007, 08:56 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 153.129

Buenass,

os cuento, es la primera vez que no me funciona correctamente azureus. El problema es que no descarga como debería, dejó de funcionar de un día para otro. Los puertos no pueden ser ya que veo la caras verdes. Después estube mirando la configuración y creo que el problema viene de aquí...ya lo puedo configurar 1000 veces correctamente que cuando lo vuelvo a revisar me sale como si nunca lo hubiera configurao. dry.gif . Tengo 1 mega de velocidad y después de configurar la velocidad no me pasa de 10.

Bueno, haber si los expertos podeis ayudarme smile.gif

Grácias!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
yosoydoug
post Feb 26 2007, 08:59 PM
Publicado: #2

AnTi_MaLwArE
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 190.609

Realmente no entiendo mucho de p2p pero has probado con la version mas nueva?? de ultima desinstala y vuelvelo a instalar victory.gif

+Quote Post
Rusty_James
post Feb 26 2007, 10:10 PM
Publicado: #3

Miembro
**

QUOTE(yosoydoug @ Feb 26 2007, 09:59 PM)
Realmente no entiendo mucho de p2p pero has probado con la version mas nueva?? de ultima desinstala y vuelvelo a instalar victory.gif
*

Si que lo he intentado. Grácias por la respuesta! biggrin20jy.gif

+Quote Post
Sonic999
post Feb 26 2007, 10:20 PM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

En realidad cualquier cliente bittorrent funciona bien.. ya sea bitcomet, azureus, utorrent... y la configuración casi ni se toca. El tema es encontrar torrents con pocos leechers y muchos seeds.

Bájate utorrent y pon a bajar algo que sepas que tiene que bajar a tope de tu conexión. Si ves que el problema persiste, entonces tu proveedor está haciendo algo. Busca ayuda en adslayuda.com o bandaancha.st, que tienen subforos para cada proveedor español.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
Rusty_James
post Feb 26 2007, 11:17 PM
Publicado: #5

Miembro
**

QUOTE(Sonic999 @ Feb 26 2007, 11:20 PM)
En realidad cualquier cliente bittorrent funciona bien.. ya sea bitcomet, azureus, utorrent... y la configuración casi ni se toca. El tema es encontrar torrents con pocos leechers y muchos seeds.

Bájate utorrent y pon a bajar algo que sepas que tiene que bajar a tope de tu conexión. Si ves que el problema persiste, entonces tu proveedor está haciendo algo. Busca ayuda en adslayuda.com o bandaancha.st, que tienen subforos para cada proveedor español.

Salu2.

@Sonic999
*

Gracias Sonic999 lo que me estoy descargandao debería de ser uno de los que más seeds tiene. Me estoy descargando un juego de la PS2, el Final Fantasy XII, quizás me equivoque. Nunca me he fijado en cuantos seeds y leechers suele tener un archivo que descargue rapido. Veo que este tiene Seeds: 3(114) y Leechers: 46(3865). Supongo que debes tener razón.

Gracias!!
+Quote Post
Sonic999
post Feb 27 2007, 12:22 AM
Publicado: #6

Exprimiendo la mula
Group Icon

Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.

El tema es lograr conectar a los seeds... ahí estás conectado sólo con 3... el motivo no lo sé, quizá la mayoría de los seeds están en un tracker privado o vaya uno a saber. Lo mejor para probar la velocidad es lo que se ha recomendado una y mil veces en el hilo de bitcomet, en manuales-tutoriales: algún disco de música o lo que sea, pero que tenga todos seeds y casi ningún leecher. Eso TIENE que bajar bien.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
black_palma
post Mar 3 2007, 05:16 AM
Publicado: #7

Lineage II Admin - Osama Bin Laden

Grupo: Banned
Miembro nº: 179.743

siempre es asi... yo tengo 10 mb de internet y me baja maximo a 50-80 kb/s por ahi ...

eso pesimo :( usen Ares, pero los torrents tienen mas contenido :( no se que usar tongue.gif
+Quote Post
Sonic999
post Mar 3 2007, 07:27 AM
Publicado: #8

Exprimiendo la mula
Group Icon

Entonces eso ya es problema de tu proveedor de internet, que está bloqueando el tráfico de bittorrent. Fíjate por foros como adslayuda.com o bandaancha.st, que tienen subforos para cada proveedor y cada router... allí la gente comenta qué pasa.
Y si no, google también es bueno para encontrar foros donde se hable de problemas con emule y tu proveedor, o bitcomet y tu proveedor, etc.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

tengo problema al inicio extraño nunca visto tortugin 206 3 Jun 3 2008, 04:13 AM
By: ole1105
problemas con AZUREUS melena 531 3 Apr 23 2008, 08:04 PM
By: melena
abrir puertos en router xavi 7868 para el azureus victor31 1.602 4 Apr 19 2008, 01:47 PM
By: RedPhoenix
PINNACLE STUDIO 10.6 o el cuento de nunca acabar pedroibars 526 3 Mar 30 2008, 09:29 PM
By: rioj
por que se ponen tantos torrents en cola en azu ... rockoso73 307 1 Mar 18 2008, 11:48 AM
By: Sonic999