|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
usuario automatico
| sordede |
Feb 26 2007, 09:01 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 148.116

|
HOla amigos: he leido varios post, pero no encuentro lo que necesito, quizas no haya mirado bien, lo siento. Mi problema es que cuando voy a entrar en messenger la ventana de inicio aparece automaticamente con la cuenta de usuario de mi hija, y me tengo que ir a la opcion de "iniciar sesion con una cuenta de correo diferente", esto sera, supongo, porque mi hija sin saber marcaria en algun sitio que se inciase la sesion automaticamente con su cuenta, el caso es que no se donde quitar esta opcion y dejar que se pueda iniciar sin ninguna cuenta en concreto. Seguro que es una chorrada, pero no doy con la solucion. Un saludo y gracias anticipadas.
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Feb 27 2007, 12:29 AM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Mirá...
Decile a tu hija, que ponga su mail y su contraseña en la pnatalla principal de msn, para iniciar sesión.
Luego, antes de picar en iniciar sesión, fijate que la tercera opción debajo de donde se pone la contraseña, se llama: "iniciar sesión aotomaticamente".Destildá esa opción, y listo! :d...
Otra solución, es ir a herramientas, opciones, general y destildá la opción "permitir el inicio de sesión auntomático al conectar a internet".
Salu2!...
|
|
|
|
|
| sordede |
Mar 8 2007, 09:36 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 148.116

|
Hola amigos: Os cuento el resultado. Solucion uno culifrunzi, no funcionó, el usuario aparecia directamente con lo cual no podia acceder a la opcion descrita, aun asi, si acudia a herramientas, general, la opcion que me dices que tengo que destildar, ya estaba destildada, de todas formas gracias.
Solucion dos Luis_Kano: Si funcionó, me costó un poco encotrar lo que me decias (soy pelin torpe) y eso de """ Quitar siempre da un poco de miedo" pero lo hice, apague y volvi a enceder el pc. y cuando inicio msn, me pide usuario y contraseña sin entra directamente en uno de ellos por defecto. Perfecto, solucionado el problema.
Solucion tres no tengo esa ruta en mi pc
De todas formas muchas gracias todos sin vuestra ayuda estos pequeños problemas se convierten en un universo para los neofitos, haceis una gran labor. Un saludo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|