Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> imagen parada en DVD

alfonsolist
post Feb 27 2007, 08:09 AM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 184.910

Hola estoy haciendo un video, y voy a pasarlo a formato DVD, hay alguna forma de que yo ponga una imagen al principio o al final y se kede parada, es decir con el formato avi, el reproducto o me reproduce indefinidamente el video o se queda parado al comienzo. Yo quiero que no me haga eso, sino que se kede parado en una imagen (al inicio o al final), eso lo realizo con un menú? como sería posible hacerlo

Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Feb 27 2007, 12:42 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Si lo que quieres es que haya una imagen al poner el disco y no empiece la pelicula hasta que tu le des al play si, tendrias que hacer un menu con un programa de autoria.

Mira yo edito con premiere y hago trozo por trozo, luego los junto y creo el menu con el nero vision expres, son unos menus muy simples y muy sencillos de hacer.Cuando estes en la pantalla de crear menu despues de añadir al proyecto los videos haces clic en editar menu y veras las opciones que tienes, mirando un poco todo tu mismo lo vas a ver, es muy intuitivo.Si solo quieres meter un video tambien lo puedes hacer igual.

Para menus mas complicados y de muchas pantallas(que unas te lleven a otras) puedes usar el DVD Lab Pro, ulead dvd workshop o adobe encore.Pero prueba primero el que te digo porque para lo que pides es mas que suficiente.

Si no te he entendido bien me das un toque , ok?

Un saludo.

+Quote Post
alfonsolist
post Feb 27 2007, 01:12 PM
Publicado: #3

Maestro

Estoy usando el Nero, te digo q problema me encuentro, creo un menu en el que coloco en el fondo la imagen que yo kiero, pero el video se queda en miniatura encima de mi imagen, efectivamente hasta que no le doy al play no empieza, pero la imagen en miniatura se queda encima y no se ve la imagen que es lo que realmante quiero.

¿Hay alguna forma que no me salga la miniatura y que cuando pulse sobre la imagen se reproduzca?

Gracias

+Quote Post
rioj
post Feb 27 2007, 01:29 PM
Publicado: #4

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Hacer , lo que se dice hacer no se puede que yo sepa.Yo alguna vez lo que he hecho a sido disimularlo lo mas posible escogiendo en el formato la plantilla que mas titulos lleva, asi son mas pequeños.Luego elijo el boton sin marco , hago clic derecho en el boton, entro a las propiedades y elijo que se vea en el boton una imagen personalizada, entonces busco una que se pueda disimular lo mas posible con el fondo del menu y coloco el boton en una esquina , pero siempre dentro de los marganes seguros(el cuadrado que te marca para estar seguro que el boton se vera en cualquier TV y no habra problemas luego para poder reproducirlo.

Esta imagen la he hecho para muestra, si buscas unos fondos y una imagen que se disimulen bien puedes conseguir que casi ni se note.Con segun que fondos, claro, no lo podras hacer y que quede disimulado.

imagen externa

Un saludo.
+Quote Post
alfonsolist
post Mar 1 2007, 08:11 AM
Publicado: #5

Maestro

Ok GRacias, ya lo he conseguido como me lo has dicho, intentare ocultar un poco el boton

Gracias
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Pregunta sobre Imagen de Nero y archivos NTFS Beiya 89 7 Aug 30 2008, 08:04 PM
By: KiÐ
De imagen a archivos! tornadoblb 63 1 Aug 29 2008, 01:06 PM
By: rioj
Crear una Imágen es cisco duro externo Gavirro 48 0 Aug 29 2008, 09:34 AM
By: Gavirro
como restaurar 2003 server desde la imagen lina maria 103 1 Aug 29 2008, 09:03 AM
By: Kbite
Recuperar imagen para mostrar pablogc 130 1 Aug 7 2008, 08:25 AM
By: TequilaGT

Google
Web www.trucoswindows.net