Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> qué placa base comprar?

lilkimmy
post Feb 27 2007, 12:44 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 194.325

hola a todos
tengo en mente cambiarme pronto de placa base y, al hacerlo, quería cambiarme el procesador también. Ahora mismo tengo un Pentium 4 a 1.70MGHz y una ASUS por placa y como sistema operativo Windows XP

Vale pues desde que posteé hasta ahora ya he decidido que me compraré un AMD Athlon AM2 3000+ a 2MGHz
Ahora, el problema es que no se qué placa base comprar.. ¿conocéis de alguna marca compatible con slots AM2 que sea fiable y no muy cara? He visto que algunas ya vienen con tarjeta de video y/o gráfica integrada... ¿Es aconsejable eso?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
misius
post Feb 28 2007, 10:31 PM
Publicado: #2

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 189.431

Esas integrales de video son excelentes si no la kieres para jugar ni diseñar, pero si eres un fanatico de los juegos o kieres diseñar jamas lo podras hacer con una integral cuando mucho juegos muy sencillos pero si es solo para un uso algo mas de oficina te va muy bien ese ekipo, en tarjetas madres hay varias pero la q yo he visto y probado q van muy bien son las ASUS M2N4-SLI Socket AM2, si no dispones de mucho dinero esta la Asrock AM2NF6G-VSTA pero me kedo con la primera coolio0ju.gif si me ekivoco en algo o hay una opnion con respecto a mi post de parte de los moderadores haganmelo saber thumbsup.gif

+Quote Post
salazar76
post Mar 2 2007, 01:12 PM
Publicado: #3

Unregistered

Yo me decidiria por su precio mas economico por la AM2NF6G-VSTA de asrock, igualmente la de asus es superior. El mother de asrock aparte de tener video integrado tenes la posibilidad de colocarle una placa de video PCI Express cuando lo requieras. Igualmente tene en cuenta que toma parte de la memoria que instales en tu mother, asi que tendrias que poner como minimo 512 MB. Enviale un mail a esta gente pidiendole precio, te lo llevan a tu casa con fact.

http://www.escompras.com.ar

Saludos!

+Quote Post
lilkimmy
post Mar 2 2007, 01:52 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 194.325

la memoria la voy a ampliar a 1GB y más adelante a 2GB, de momento no dispongo de presupuesto para más jejeje
El caso es que me han dicho que las asrock se quedan clavadas y la verdad, yo al pc entre música y software de diseño le doy mucho tute...
y la tarjeta gráfica cogeré una PCI Express que ahora tengo una de clase VGA.
Por favor, dispongo de tiempo, así que si alguien tiene más sugerencias para placas base o tarjetas gráficas pues estaré muy agradecida smile.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas con mi placa base karlos_gomez 57 0 Nov 23 2008, 10:43 PM
By: karlos_gomez
Placa Base Asus P5Q sneal_hh 106 8 Nov 23 2008, 12:59 PM
By: sneal_hh
¿Comprar Nvidia Geforce 9400GT? feudo 89 5 Nov 19 2008, 10:06 PM
By: Jolcho
¿Puede estar estropeada la placa base de mi PC? jose_2008 51 1 Nov 19 2008, 07:01 PM
By: Alex-05
¿Comprar Nvidia Geforce 9400GT? feudo 0 0 Nov 19 2008, 03:00 AM
By: Jolcho