hola, no se si esta pregunta vaya en este apartado, me dicen y la cambio de sitio...
hace semanas compré el bluetooth para pasar archivos del celular motorola v360 al computer, y acabado de comprar pasé unas fotos y videos del celular al computer y si pude, sin ningún problema,
pero ahora quise pasar música al celular y ya NO PUEDO, busqué en "ayuda" y dice de ir a inicio>programas>accesorios>comunicaciones>transferencia bluetooth, lo hice pero me sale: "no se encuentra"
también probé inicio>programas>bluetooth>transferencia inalámbrica, y me dice "bluetooth no se ha iniciado", igualmente clickando directamente en la icona al lado del reloj, da la misma respuesta
probé también "agregar nueva conexión" pero me dice "dispositivo no encontrado", y el celular lo tengo ahí al lado del dispositivo bluetooth...
al final, fuí a ver si es que solamente se podían pasar archivos del celular al computer, pero no del computer al celular, y...ahora tampoco se puede pasar nada tampoco del celular al pc!!!
con el cable usb que tengo de la cámara digital no se puede, y en la tienda me dijeron que es porque cada celular tiene su cable con el correspondiente software de instalación para que funcione..., por éso preferí comprar el bluetooth que sirve para todo...(se supone...)
¿alguien saba decirme cómo le hago para que funcione?, el dispositivo está bien conectado y encendido, y la icona también de color fuerte (cuando está desconectado se pone de color casi transparente), así que ya estoy toda ...
gracias