Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> BLUETOOTHxPASAR ARCHVS. DEL CELULAR-PC-CELULAR

LITTLE LULU
post Feb 27 2007, 02:45 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 146.294

hola, no se si esta pregunta vaya en este apartado, me dicen y la cambio de sitio...
hace semanas compré el bluetooth para pasar archivos del celular motorola v360 al computer, y acabado de comprar pasé unas fotos y videos del celular al computer y si pude, sin ningún problema,
pero ahora quise pasar música al celular y ya NO PUEDO, busqué en "ayuda" y dice de ir a inicio>programas>accesorios>comunicaciones>transferencia bluetooth, lo hice pero me sale: "no se encuentra"
también probé inicio>programas>bluetooth>transferencia inalámbrica, y me dice "bluetooth no se ha iniciado", igualmente clickando directamente en la icona al lado del reloj, da la misma respuesta
probé también "agregar nueva conexión" pero me dice "dispositivo no encontrado", y el celular lo tengo ahí al lado del dispositivo bluetooth...
al final, fuí a ver si es que solamente se podían pasar archivos del celular al computer, pero no del computer al celular, y...ahora tampoco se puede pasar nada tampoco del celular al pc!!!
con el cable usb que tengo de la cámara digital no se puede, y en la tienda me dijeron que es porque cada celular tiene su cable con el correspondiente software de instalación para que funcione..., por éso preferí comprar el bluetooth que sirve para todo...(se supone...)
¿alguien saba decirme cómo le hago para que funcione?, el dispositivo está bien conectado y encendido, y la icona también de color fuerte (cuando está desconectado se pone de color casi transparente), así que ya estoy toda ... ranting.gif
gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
culifrunzi
post Feb 28 2007, 12:53 AM
Publicado: #2

Nueva vida...
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

Enchufá nuvamente tu v360 para ver si te lo reconoce la pc.

Si te lo reconoce, genial, no tenés q hacer nada, pero si no te lo reconoce, ( lo que pasará para mi ), instalalo nuevamente, y seguido a eso, probá nuevamente parar archivos por bluetooth.

Podés pasar archivos tanto de la pc al cel, o del cel a la pc.Eso es indistinto.

Si el proble continúa, acá hay algo raro.Probá con el restaurador de sistema, pasandoló a una fecha a la cual te andaba perfectament el bluetooth.

Si el problema continúa,y no lo podés solucionar, con el Mobile Phone Tools, podés pasar archivos de la compu al cel, y con el P2k, eliminarle imágenes y demás...
(Esto vía USB ).

Salu2! ojalá te haya ayudado!.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Drivers para celular Motorola L6 Devil-King 988 1 Aug 25 2008, 02:55 AM
By: Porrino Stone
no puedo descargar mis fotos de mi celular? josahua 593 1 Jul 3 2008, 02:49 PM
By: vitrox2007
El celular es más importante que la billetera, ole1105 88 0 May 14 2008, 09:39 PM
By: ole1105
Tengo un problema con mi movil (celular) PLAYKATE 194 1 May 9 2008, 06:18 PM
By: WAR
¿Cual Celular me Compro? JoseIgnacio33 275 4 May 1 2008, 12:52 AM
By: Porrino Stone

Google
Web www.trucoswindows.net