me pasa al intentar bajar por el eMule los juegos warhammer mark of chaos y Spellforce 2 Shadow wars estos pone el enlace de la descarga q ocupan cada uno unos 4.12 y 4.3 gb
me dice en el registro:No se pudo añadir el enlace - No puedes descargar este archivo porque tu sistema de archivos no admite ficheros de más de 4 GB, plantéate convertirlo a NTFS
como convierto mi sistema de archivos a NTSF??
tb me ocurria algo parecido con el juego El señor de los anillos batalla por la tierra media El Resurgir del Rey Brujo q me lo paso un amigo q se lo bajo por partes (estas de 95 mb o asi) q tienes q seleccionarlas todas y extraerlas en un mismo directorrio y el WinRaR me daba un error parecido: espacio en disco insuficiente tamaño superior a 4 gb bla bla bla y no se me extraia ; yo me extrañe x q tenia + de 40 gb en el disco duro pero al ver este nuevo error en el registro de el emule ps pense q = era algo parecido
me pueden ayudar por favor
...gracias de antemano si mueven este tema a otro sitio notifiquemmelo plis no stoi seguro de haberlo puesto aki( disculpen las molestias)