|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
inicio sesion, quitar aviso "N acaba de iniciar sesion"
| marga |
Feb 27 2007, 07:46 PM
|
El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.

Grupo: Editor
Miembro nº: 193.454

|
hola:  hay alguna manera que, cuando yo inicie sesion, no les aparezca a mis contactos la ventanita con el aviso de, "NN acaba de iniciar sesion"? tengo messenger 7.5 Gracias Marga2f
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Mar 1 2007, 06:38 AM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Maga! Muy buena onda la tuya, gracias :d...
Si reviás tu primer mensaje en este tema, vos pusiste que tenías el MSN Messenger 7.5 y ahora me decís que tenés el 7.0.
Con el 7.5, si te ponés como no conectado, no les aparece a los demás que iniciaste sesión.En cambio con el 7.0, tenés que iniciar sesión como conectado obligatriamente, yl eugo cambiarte de estado, lo que implica que los contactos que estén en línea, vean que iniciaste sesión.
Y si! con el 7.5, te lo seguro que es así!... que si te ponés para iniciar sesión como no conectado, a los que están on, no les aparece que iniciaste sesión.
Salu2!...
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Mar 1 2007, 06:24 PM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Es imposible, marga2f!... Con el MSN Messenger 7.5, no!... Y nunca hablamos de WLV!... Ahora me pongo en contacto con vos, para que veas que es así  . Salu2!...
|
|
|
|
|
| marga |
Mar 5 2007, 05:21 AM
|
El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.

Grupo: Editor
Miembro nº: 193.454

|
Sr.Culifrunzi, doy el tema por Gracias Marga2f
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|