QUOTE(Lestat @ Feb 27 2007, 11:46 PM)
Lo que esta claro, es que digan lo que digan, el FireFox y el IExplorer son igual de malos en lo que respecta a la seguridad del SO. A unos nos vamas rapido el IExplorer (Yo doy fe de ello) y a otros el FireFox, pero son la misma m....da.
Un Saludo
ATT:Lestat
No comparto tu opinión. Lamentablemente las problemática no es esa. Firefox usa un cache muy grande comparado con IE. De ahí sus toques de RAM. Otra cosa a tener en cuenta es que IE ejecuta programas en segundo plano sin que te enteres. Cosa que Firefox ni Opera hacen, a pesar de que Opera ejecuta ActiveX.
Y lamentablemente los ActiveX suelen estar infectados, así como las cokies para IE.
Otro motivo que me molesta de IE es su falta de estándares, como webmaster molesta mucho tener que modificar toda una plantilla web porque el navegador IE no soporte las transparencias como quieres o que otro caso no tome las CSS como corresponde y las tome como quiera. Molesta y mucho.
De qué sirve el sistema antipishing de IE si todos lo desactivan? Lo hacen porque ocupa más memoria y recursos que el mismo SO. Entonces mi pregunta es. Por qué esta?
Para nada, para competir, al menos declarar en los Releases Notes que tiene antipishing, cuando en realidad no es nada...
Si bien IE es el explorador por defecto, poco a poco el panda rojo va invadiendo su territorio, ya se nota un alto porcentaje de uso con la campaña Get Firefox e IE va perdiendo mucho al no pasar los estandares en lo más mínimo.
El Acid Test Firefox no lo pasa, pero IE mucho menos, la imagen (carita) no se comprende. Con Firefox 3.0 la imagen va tomando forma, de todas maneras esto cumple función nada más que estándares web.
Otra.
Si a unos le va mejor que a otros es porque...