|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
ayuda con mi web cam
| gusitrusi |
Feb 28 2007, 12:08 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 194.377

|
hola, mira soy nuevo en este foro, la verdad mi problema es q tengo una webcam messenger genius, y cuando la uso me sale la imagne y anda bien, pero cuando estoy en conectado en window live messenger, y quiero mandar una invitacion para q vean imagenes desde mi cam, me da un aviso q dice "en este momento no pude configurar audio y video", y al final no puedo mandar ni la invitacion, nose q puedo hacer, espero q me ayuden, graciasss, cualquier cosa escribime a mi correo gusitrusi1@hotmail.com
|
|
|
|
|
| gusitrusi |
Feb 28 2007, 12:36 AM
|
Newbie

|
QUOTE(gusitrusi @ Feb 27 2007, 08:08 PM) hola, mira soy nuevo en este foro, la verdad mi problema es q tengo una webcam messenger genius, y cuando la uso me sale la imagne y anda bien, pero cuando estoy en conectado en window live messenger, y quiero mandar una invitacion para q vean imagenes desde mi cam, me da un aviso q dice "en este momento no pude configurar audio y video", y al final no puedo mandar ni la invitacion, nose q puedo hacer, espero q me ayuden, graciasss, cualquier cosa escribime a mi correo gusitrusi1@hotmail.com
|
|
|
|
|
| gusitrusi |
Feb 28 2007, 12:39 AM
|
Newbie

|
QUOTE(culifrunzi @ Feb 27 2007, 08:27 PM) Herramientas/configuración de audio y video. Te metés ahí, y lo configurás... la verdad, no veo razón por la cual no te deje hacerlo :S... Está bien instalada la cam? probaste reinstalar el Messenger? Salu2! ojalá haya ayudado!.
|
|
|
|
|
| gusitrusi |
Feb 28 2007, 12:45 AM
|
Newbie

|
no probe con reinstalar el window live messenger, pero ni yo se porq me sale ese aviso "no puede configurar audio y video en este momento", nose q hacer, me esta volviendo loco,  bueno espero encontrar solucion, nose si tenga algo q ver, pero cuando voy a mi soporte tecnico de window xp tambien em sale un mensaje de error, no el mismo pero tampoco puedo entrar ahi,, nose si tendra algo q ver, de ultima creo q formateo mi pc y instalo todo de nuevo, ojala q me den una respuestaaa saludos
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Mar 3 2007, 11:35 AM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|