|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
dificultad para enviar mensajes
| culifrunzi |
Mar 1 2007, 11:40 PM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Panel de control, firewall de windows, excepciones.
Para abrir manualmente un puerto, sigue estos paso: 1. Haga clic en Inicio y, después, en Mis sitios de red.
2. Bajo Tareas de red, has clic en Ver conexiones de red. (O, en el escritorio, has clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Mis sitios de red y, a continuación, has clic en Propiedades.)
3. Has clic con el botón secundario del mouse en la conexión que deseas para Internet.
4. Has clic en la ficha Opciones avanzadas y, a continuación, en Configuración.
Nota: si el botón Configuración no está disponible, ICF no estará habilitado en esta conexión y no tendrá que abrir ningún puerto (porque ya están todos abiertos) .
5. Has clic en Agregar para abrir un nuevo puerto.
6. En el cuadro Descripción, escriba un nombre descriptivo. Por ejemplo, escriba Uso compartido de archivo puerto 445.
7. En el cuadro Nombre o dirección IP del equipo que sirve de host a este servicio en su red, escriba 127.0.0.1.
Nota: puede especificar la dirección IP de un equipo interno. Pero habitualmente usará 127.0.0.1.
8. En los cuadros Puerto externo y Puerto interno, escribe el número de puerto. eneralmente, este número es el mismo.
9. Has clic en TCP o en UDP y, después, en Aceptar.
10. Repite los pasos del 1 al 9 para cada puerto que desee abrir.
Salu2!...
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Mar 3 2007, 11:47 AM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
QUOTE gracias ahora, otra pequeña duda, influye tambien la conexion de la persona con la que me comunico?, porque el problema solo es con uno de mis contactos, con los demas puedo hablar normalmente Si influye mucho esto lo que dices. Porque tu contacto puede estar descargando música y chatear a la vez, pero su conexión no lo deja y por eso recibes los mensajes algo tarde. Saludos.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|