Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Contraseña Perdida

Macabro
post Mar 1 2007, 07:46 AM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 185.252

ALguien me podria decir como recuperar mi contraseña perdida del MSN, no me la robaron ni nada, simplemente nunca me la aprendi, siempre tenia activada la casilla "recordar contraseña" y por error la desactive.
Y ya intente recordar y no lo consigo, y tambien intente recordarla por los pasos que te dan en msn, pero no recuerdo mi respuesta secreta.

Soy de mexico, se que se puede obtener de algun modo alguien me podria ayudar,????

Por favor

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
culifrunzi
post Mar 1 2007, 08:04 AM
Publicado: #2

Nueva vida...
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

1- Si te olvidaste la pass ( sólo Windows xp ).

Sabemos que MSN Messenger y Windows Live Messneger, poseen la opción de Iniciar sesión automáticamente (Muy práctico para los que tienen computadora en su casa, no?).

Si tenemos esa opción tildada, la contraseña seguirá estando en el MSN o WLM, por más que nos la hayamos olvidado; por lo tanto, se encontrará en el registro de Windows, y gracias a ello, está la opción de recuperarla.
Cómo la recuperamos? Te cuento.

Hay un programa consiste en retraer a tu ordenador, y mostrar los nombres de usuarios y sus contraseñas del PC local. (o sea, de las cuentas y contraseñas ingresadas en los servicios de mensajería instantánea).

De esta manera, Buenísimo! Recuperamos la contraseña perdida :D.
Este programa se llama, Messenpass.

( Cabe aclarar, que hay que haber iniciado al menos una ves sesión con la cuenta a la cual, el usuario olvidó la contraseña).

B) Ingresa a www.hotmail.com e ingresa a ¿has olvidado tu contraseña?. Una ves allí, ingresa tu mail y los caracteres. Luego nos preguntará si queremos que nos envíe la contraseña a nuestro correo electrónico alternativo, o si queremos responder la pregunta secreta.

Si seleccionamos la primer opción, que no todos pueden usarla, ya que no todos carecen de la información de esta opción (el mail auxiliar, se cambia dentro de tu cuenta de e-mail en opciones, personal, contraseña. Una ves allí, verás que te dice: contraseña: cambiar, pregunta: cambiar y finalmente lo que buscamos, dirección de correo electrónico alternativa: cambiar).

Si ya posees una cuenta de correo alternativa, selecciona la esta opción, y luego abre tu dirección de correo alternativa, y aparecerá seguramente un mail de Hotmail, con la contraseña olvidada. ( también tenés la opción que te mande la contraseña a tu cuenta de correo, pero si te la olvidaste, no tiene sentido! )

Te llegará un mail como la imagen que mostraré seguidamente:

Al abrir el mail, nos dirá que para reestablecer la contraseña, hagamos clic en la página que nos muestra, o si no, que copiemos el link, y lo peguemos en una ventana nueva, y le demos enter. En caso de que no hayas solicitado el restablecimiento de contraseña, te da otro link para picar.

Si eliges la segunda opción, deberás acordarte la respuesta secreta que registraste cuando le diste vida a tu cuenta. Pero antes, deberás llenar unos campos, que te solicita Hotmail. Primero deberás seleccionar tu país, y esperar a que se cargue la misma ventana. Luego, puede que te pida o no más datos, o que directamente te muestre la pregunta secreta, para que puedas responderla.
Si es correcta la respuesta, te pedirá que ingreses la nueva contraseña y problema solucionado.

Recomendación: Anota la contraseña en algún lugar dónde sólo vos sepas que está, pon una contraseña de algo que tengas cerca cuando te sientes a la máquina, algo que lleves siempre, o algo que te acuerdes siempre. Lo mejor, es descartar las opciones anteriores! Yo te recomiendo que pongas números y letras al azar, y que te la memorices y no tengas que anotarla en ningún lado. Y si le agregás mayúsculas y minúsculas a tu contraseña, sería genial :D.

Por ejemplo: 13culifrunzi, CULIfrunzi25, culifrunzi90,. 2413culi.

C) Sólo para cuentas de pago.

Si posees una cuenta de correo electrónico de pago, te pedirá datos de alguna factura, para corroborar la identidad del demandante.

2- Comunicarse con el soporte técino: http://support.live.com/default.aspx

CulifrunZi

Salu2!

+Quote Post
Macabro
post Mar 1 2007, 10:55 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 185.252

ninguna de las opciones que aparecen ahi me sirven, porque como dije en el post de arriba.

No recuerdo mi respuesta secreta y no tengo seleccionada la opcion iniciar auromaticamente.

Lo que quiero es hackear mi propia cuenta xD

+Quote Post
culifrunzi
post Mar 1 2007, 11:51 PM
Publicado: #4

Nueva vida...
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

Tampoco tenías correo auxiliar??? ohmy.gif. Para la próxima, create una!...

( Y, mirá! podrías mandarme un xploit, pero sería de gusto, ya que nadie abre tu cuenta. )

Ponete en contacto con el soporte técnico entonces...

Esto seguramente te ayudará :d...

Salu2!... ojalá la recuperes!
+Quote Post
Luis_Kano
post Mar 3 2007, 11:45 AM
Publicado: #5

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Puedes recuperar tu correo de esta forma:
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-4...de-hotmail.html

Saludos.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

contraseña para internet explorer faramispa 124 8 Hoy, 07:38 PM
By: getsu
ayuda con contraseña cn huella belveres 50 1 Aug 19 2008, 10:33 PM
By: patricioirrazabal
Como saber mi contraseña de hotmail si se mi re ... Fernanda18 695 1 Aug 16 2008, 12:58 AM
By: Jack´s
recuperar contraseña NarKoO 367 3 Aug 14 2008, 03:10 PM
perdida de sonido en mi computadora jackaz 217 6 Aug 13 2008, 04:54 PM

Google
Web www.trucoswindows.net