|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
OUTLOOK EXPRESS-HOTMAIL, Mensajes de oulook no llegan a hotmail
| culifrunzi |
Mar 1 2007, 05:03 PM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Es raro :s...
Prová crearte otra cuenta, y si con ella recibís los mails, es por que tenés un problema en tu cuenta.Y en ese caso, deberás recurrir al servicio técnico de Hotmail para solucionarlo.
Cómo hacer una nueva cuenta?
1.Tener una cuenta de hotmail creada.
2.Abrimos el Outlook Express. Ingresamos el menú herramientas/cuentas. Picamos en agregar y seguidamente en correo. ( si no te aparece la opción cuentas, es por que no ah utilizando el servicio que nos brinda Outlook Express ).
3.Escriba un nombre, y siguiente.
4.En forma consecutiva, picamos en la opción: Ya dispongo de una dirección de correo electrónico y desearía utilizarla. Ahí, debemos ingresar la cuenta de correo de Hotmail que queramos habilitar desde Outlook Express, para poder ver los mails desde dicho programa. Por ej.: culifrun[]hotmail.com.Le damos a la opción siguiente, y pasamos al paso 5.
5.En el recuadro que nos dice: Mi servido de correo entrante, seleccionamos la opción HTTP.
6. En el recuadro Mi proveedor de servicio de correo HTTP es, escriba Hotmail y, a continuación, haga clic en Siguiente.
7. En el cuadro Nombre de cuenta, escriba el nombre de la cuenta de Hotmail, en el cuadro Contraseña, escriba la contraseña de Hotmail y, a continuación, haga clic en siguiente. Finalmente, llegamos al paso más sencillo. En número 7.
8. Le damos finalizar, y ya está!... tarea cumplida!.
Salu2! espero haber ayudado.
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Mar 2 2007, 12:31 AM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Perdón, no te había interpretado.Ahora si.
Tenés que configurar el outlook express, para poder recibir mails de hotmail.
Cómo?
Herramientas, agregar cuenta.Allí, ingresar los datos que solicite.
Cuando llegues al momento de elegir HTTP, debajo en proveedor de servicio de correo, poné hotmail.
Seguidamente, poné siguiente, ingresá la contraseña, y listo.
Ahora podrás recibir los mails de tus hijos, esposa y de todo hotmail :d...
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|