|
Hola, estoy desesperado y no se si se puede hacer algo o no. Formateé el ordenador hace 1 mes o así e instalé el emule 0.47c y el bitcomet 0.84, durante 2 semanas podía utilizar ambos programas a la vez y el ordenador iba bien, pero últimamente ambos programas me ralentizan el ordenador muchísimo sobretodo el bitcomet que llega a usar el 100% de la CPU, por lo q si está encendido no puedo usar el ordenador para otra cosa y a medida q pasan los días cada vez lo deja más pillado, incluso el puntero del ratón va a saltitos. Antes de formatear tambien me pasaba lo mismo, a medida que pasan los dias estos programas me van dejando el ordenador cada vez mas cogido, a veces incluso me cuesta conseguir que el bitcomet se cierre (hoy día no uso los 2 a la vez), fué una de las razones por las q formateé.
El ordenador esta libre de spywares (he pasado el aware y el spybot S&D), lo he desfragmentado, pasado los antivirus (tengo el kaspersky tanto en firewall como de antivirus), usado el regseeker pero cada vez va mas lento y no se por qué, no se si es normal o si se puede hacer algo para evitarlo
Si a alguien puede ayudarme lo agradecería muchísimo porque cada vez que tengo que hacer algo tengo que apagar estos programas porque si no es imposible y en el emule las colas se hacen interminables apagando y encendiendo continuamente (por eso uso sobretodo el bitcomet)
|