|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Monitor TFT?, Dudas
| iXnaCio-7-8- |
Mar 1 2007, 04:07 PM
|
This Place is Gonna Burn

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

|
Por supuesto ke mejora mucho, la vista no se cansa tanto, emiten menos radiación y en general son mejores.... En definitiva, las ventajas del tft son: Que no emite ninguna radiacion que no sea luz visible, el poco espacio que ocupa, una claridad de imagen dificilmente superable El crt tiene de ventaja el precio, que suele ser mas barato, y una vida util sensiblemente mas larga, unas tres veces mas. Pero de aqui a diez años no creo que te importe  (esto último pasaba antes ahora han mejorado bastante... Merece la pena... Modelos: View Sonic 1935wm: panorámica, 19" perfecta para jugar compatible con formato 16/10, 319€ sinceramente es la que mas me gusta aunke sea karilla lo vale. Saludos
|
|
|
|
|
| iXnaCio-7-8- |
Mar 1 2007, 11:32 PM
|
This Place is Gonna Burn

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

|
La diferencia principal de la diferencia de precio está: en el tiempo de respuesta de la mia es menos elevado por lo ke asegura ke no tendrás rastros fantasmas en escenas animadas (manchas en la pantalla, en momentos de mucha animación), lo principal casi la tuya solo tiene salida vga (conexión que poco a poco keda obsoleta y ke tiene menos kalidad ke la dvi), a diferencia de la mia ke tiene tanto puerto vga como dvi, (las actuales tarjetas de video, llevan solo puertos dvi y para conectarlas a la pantalla ke propones necesitas un adaptador (ke supongo ke vendrá...ahí pierdes calidad...). Mi elección es pantalla ancha, para poder disfrutar mejor del formato panorámico 16/9. Por ultimo aunke menos importante el diseño de mi elección da un toke elegante... En definitiva por eso me kompraria la mía creo ke se amortizaz el precio... Saludos P.d: el adaptador dvi-vga kreo ke no viene incluido por lo ke o tienes ke komprarlo o viene con la grafica...
|
|
|
|
|
| Venao |
Mar 2 2007, 05:35 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 192.483

|
Hmmm...me estas convenciendo.. en efecto los 2 monitores que tenia en mente tienen un tiempo de respuesta de 8ms y el que tu me dices tiene solo 5ms.....¿eso se nota?...¿hay juegos que puedan darme problemas por esto actualmente? Y efectivamente esta el detalle de la salida DVI,ya que pienso comprar a la par del monitor posiblemente una Saphire x1950PRO que lleva dos salidas DVI..y ya que hago tal inversion conjunta como despues encuentre algun problema con algun juego puedo cojer el PC y lanzarlo por la ventana. en conjunto seria (360 euros VS 480 Euros) Tengo el problema de que me gusta lo bueno...combinado con el problema de que no me sobra la pasta Tengo que pensarlo,muchisimas gracias por tu ayuda,ya te contare que hago al final. Saludos
|
|
|
|
|
| rioj |
Mar 2 2007, 11:11 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Lee si quieres este articulo: Como elegir el TFT correctoUn saludo.
|
|
|
|
|
| Venao |
Mar 3 2007, 04:16 AM
|
Newbie

|
Hola Rioj Ya habia leido el articulo como otros muchos que me salieron en google,pero de manera fugaz,ahora que he mirado los puntos que debatia con Naxox ...con mas atencion esto ha terminado de declinarme por las ventajas que ofrece el "por un poco mas..." creo sinceramente que vale la pena. Gracias a los 2
|
|
|
|
|
| Venao |
Mar 5 2007, 12:38 AM
|
Newbie

|
Creo que acabo de encontrar una buenissima opcion,reune lo que andaba buscando: -DVI -Panoramico -5ms -Precio cercano a 200 euros y ademas me gusta el diseño TFT 19 '' - LG L194WT Ya lo he pedido online Aqui lo podeis ver.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|