|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Que celular de estos tres me recomiendan?, Tres selectos, una eleccion
| culifrunzi |
Mar 2 2007, 07:42 AM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Depende para que lo quieras.Siempre depende.
El u6 y el v3, son =es! tienen la misma memoria y todo( 5 Mb para el usuario.Un total de 9 Mb )... lo único que les cambia, es el modelo.( Si hay una diferencia, es sólo que el u6, trae memoria expandible, cosa que no te peudo confirmar ahora, si querés, te confirmo ).
El nokia, posee mucha memoria ( hasta 512 Mb creo ), la cual permite almacenar muchos Mp3 imágenes o lo que fuere.Y por sierto! el sonido, es espectacular :D... los otros también, ojo! pero este, creo que los pasa por arriba :D...
Yo si tengo qeu elegir uno, elijo el v3, pero el black :D... Aun que si me das para elegir un celular, elijo el v3x :D...
Salu2! un abrazo enorme! :D...
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Mar 3 2007, 03:41 AM
|
Gran Elegido

Miembro nº: 158.494

|
El Nokia es el mejor de los 3.
Pero Motorola es Motorola, le podes hacer lo que quieras personalizarlo integro con más onda.
En sí los 3 son buenos, pero se destaca el Nokia. Yo te recomiendo el Motorola.
Pero sin dudas es tu elección!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Mar 3 2007, 06:13 PM
|
Nueva vida...

Miembro nº: 159.647

|
Blader, vos para qué querés el celular?
El v3, en cuanto a tamaño, es lo ideal! :d... pero si vos querés un cel para viajar y escuchar música, te conviene el nokia.
Yo si fuera vos, el u6, lo descartaría, ya uqe ahora confirmamos que no tiene memoria, gracias a yosoydoug! ( Gracias ).Pero bueno, si a vos te gusta, adelante! pero creo que harías una inversión de dinero mayor a la que podrías hacer por un celular =.Por ejemplo, el v3 black precisamente.
De todo modos, como dijo Porrino Stone.Es totalmente tu elección.Vos tenés que decir que cel comprarte.
Ah mi opinión, ya te comenté.Eligiría el V3 ( el v3 silver, no! de black para arriba ). Por qué? por que es lo mismo q el u6, y más cómodo en cuanto a estética.Y el nokia no lo compraría, por que para poner muchos temas o ringtones, me compro un reproductor de MP3, o mejor, uno de MP4 :D.
Ojalá te haya ayudado!...
|
|
|
|
|
| delyryus |
Mar 3 2007, 08:21 PM
|
Maestro Secreto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 132.995

|
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Mar 3 2007, 11:16 PM
|
Gran Elegido

Miembro nº: 158.494

|
naa.. me compro un reproductor berreta de mp3/mp4 que se escucha mejor!..
Con respecto a eso el del Razr y pebl son lo mismo en la grabación.
Creo que el nokia es más que los anteriores en ese rubro.
Pero sino puedes extenderte como dije anteriormente al V3i o V3X (que su camara es muy buena)
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|