Grupo: Members
Miembro nº: 161.353
Hola a todos mi duda es la siguiente:
Me an BANEADO en una pajina por enviar FAKE, era una pagina pando y subi un par de pregramas que yo estoy utilizando en mi PC y se que van bien y de buenas a primera voy a entrar en la pajina y me dice algo de que me an baneado por enviar FAKES y no entiendo que quieren decir con eso. Y quisiera saver como entrar en la web ya que no me deja intento entrar como el usauario con el que estoy registrado y no me deja e intentado crearme otra cuenta para entrar y saver porque me an baneado y no me deja y no se si es porque me detecta la IP o por lo que es, me an dicho que el PC tambien tiene IP o se referia ala que te da el MODEN.
Grupo: Members
Miembro nº: 194.576
Saludos! El IP del que hablas es el del modem. Es lo único que una red externa puede detectar. Luego, si pudieras decirme que significa "baneado" te lo agradeceré
Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431
Cuando a uno lo banean de una web restringen el acceso al mismo x parte del usuario, osea no puedes volver a usarla. Aunke es extraño xq si fuera x tu IP seria x un solo dia, ya q casi todos tenemos IP dinamicos al menos q el tuyo no lo sea pero q hiciste para q hicieran eso xD