Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> bootear

Twisita
post Mar 3 2007, 11:02 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 194.706

hola!, soy nueva en este foro y bueno.. no me queda de otra porque me estoy hartando de un visitante a un juego al que voy mucho. me han dicho que botea la sala.. la verdad que no tengo claro lo que significa este termino pero bueno.. los que queremos pasar un buen rato no lo podemos hacer por este ser indeseable que no tendra otra cosa que hacer que amargarnos a los demas..la cuestion es la siguiente.. como hacer para que deje de tirar las salas y encima el explorer inservible.. ht el punto de tener que cerrarlo y abrir de nuevo..alguien me hablo de banear a alguien.. pero vamos, estoy perdidisima :( . espero que me puedan ayudar. saludos y encantada.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Lord MinDokan
post Mar 3 2007, 11:14 PM
Publicado: #2

Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

Habla con el administrador de esa comunidad. Él sabrá que hacer. De no ser así que se comunique con nosotros o busque alternativas a la entrada de ese "ser indeseable".
Siempre hablo de una comunidad ya que no se de qué juego ha de tratarse.

Bootear es otra cosa, viene del inglés boot o booting, que hace referencia a la secuencia de arranque del sistema operativo.
Y Bannear es prohibir acceso a una persona o entidad de una comunidad sea cual sea el caso. Estas decisiones de Banneo las toma el administrador o similar.
Saludos!

+Quote Post
Twisita
post Mar 3 2007, 11:23 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 194.706

ya se ha hablado con el administrador.. y no hace nada o no le puede parar los pies.. lo que tengo claro es que es bastante facil hacerlo.. porque es una secuencia la que usa muy simple.. que no solo el sabe, sino otros usuarios..pero no lo usan para molestar al personal..la pagina de este juego es www.jippii.es y el juego el crokis ( por si kieres pasarte y mirar ya que no te puedo explicar dado mi escasos conocimientos en la materia..)

gracias por aclararme los del booting smile.gif, espero seguir aprendiendo del foro. saludos.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con al bootear sebastianxeneize 126 9 Aug 18 2008, 06:18 PM
By: patricioirrazabal
Problemas al bootear benjaxoto 86 1 Jul 14 2008, 02:59 PM
By: dark wolf2015
al instalar windows no me pregunta si quiero bo ... weichapangi 338 3 May 27 2008, 04:33 PM
By: lalo_017
bootear ubuntu zodiac_ 244 13 Feb 13 2008, 08:36 AM
By: zodiac_
ayuda! no puedo bootear con el vistabootpro mariano_da 671 2 May 30 2007, 04:13 PM
By: mariano33