Grupo: Members
Miembro nº: 170.496
Hola, por fa , parece que huiera una imcompatibilidad entre el publisher y la web que pasa? que cuando subo el texto a la web, parte del texto a la derecha queda fuera y no se puede ver...parece algun problema con margenes o algo asi lo curioso es que cuando lo hago en front page no sucede.. de paso.. de donde podria bajar el programa publisher gratis??? mil gracias
No entiendo cual es el problema. Publisher es un programa para diagramar etiquetas, cartas, folletos y similares. No un editor web. Para eso existe Dreamweaver y Front Page. Bajarlo gratis? No amigo, son programas pagos. Gratis no los consigues. Saludos!
Mindokan y toengo el front page y el dreamweaver bajados totalmente gratis
Ilegal. No son gratis. No digo que no use programas porque son pagos. Yo también los tengo. Pero el amigo está pidiendo donde bajar gratis cosa que no es gratis. En estos foros no está permitido enviar métodos ni enlaces característicos de ilegalidad en software.
Grupo: Members
Miembro nº: 170.496
pues yo me baje el front page gratis..
el probelma que cuando se crea un folleto en publisher.. (o diagrama ) al publicarlo en la web se desformatea.(no entra todo el texto) mi pregunta es.. 1-cual es el mejor programa para: 2-crear folletos, newsletters, 3-publicarlos en la web y 4-uego hacer una distribucion por mail 5-todo esto manteniendo los formatos ,porque al pasar de un programa a otro parece que cambian los margenes y se desformatean.. gracias mill (soy amiga ..no amigo..)