|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Descarga nula, El que arregle este problema es dios
| sTiLg4r |
Mar 4 2007, 02:23 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 194.735

|
Muy buenas, llevo con este problema bastantes dias, y ruego que me presteis vuestra ayuda. Me pasa lo siguiente:
Al arrancar la mula, mis archivos cogen fuentes bien y empieza a descargar rapido y bien, a un mismo servidor siempre, al donkeyserver2, el original. Al poco tiempo, (20 minutos o asi), se empieza a quedar sin fuentes, y cuando un archivo estaba asi: 700/830 por ejemplo, pasa a estar asi: 3/830, y obviamente no me descarga nada. Los datos de mi pc son:
1.-¿Qué sistema operativo tienes instalado?. Windows xp pro
2.-¿Utilizas algún firewall en tu pc (incluido el de Windows XP Sp2)?. Si utilizas otro di cual. Utilizo el del sp2 nada mas con los puertos del emule abiertos
3.-¿Cuál es tu proveedor de acceso a internet y qué velocidad de conexión tienes?. Indicar así mismo la capacidad de subida y descarga de la línea. Telecable 3000kb de DE y 300 de SU
4.-¿Utilizas antivirus?,¿cual?. Si, el Nod32
5.-¿Tienes algún detector de Spyware instalado? Nop
6.-¿Qué Versión de eMule ó mod utilizas? 0.47c sin mod
7.-¿Compartes tu conexión a Internet?. Si es afirmativo indicar cómo se comparte y número de pcs. Nop
8.-¿Utilizas modem ó router.?. Indicar marca y modelo. Modem, Motorola cg4500e (con todos los puertos abiertos)
9.-¿Tienes Imagenio? nop
10.-¿Tienes conenexión inhalambrica ó Wifi? nop
11.-¿Tienes la IP de tu pc fija ó automática?. fija
Configuración Emule (pestaña preferencias):
12.- Capacidad/límite descarga 402 sin limite
13.- Capadidad/límite subida 22 y limite de 16 14.- Puertos TCP y UDP 85 y 1985
15.- Máx. fuentes/archivo 1000
16.- Conexiones máximas 1000
17.- Nuevas conexiones máx. /5seg. (Está en Preferencias/Opciones adicionales) 60
18.- Máx. conexiones a medio abrir. (Está en Preferencias/Opciones adicionales). 50
Otros datos:
19.- ¿Tienes ID alta ó baja? a veces alta pero normalmente baja
20.- ¿A qué servidor te conectas? Donkeyserver 2 ¿Que IP tiene el servidor? 62.241.53.2:4242
Si necesitais saber algo mas, preguntadme. porfavor necesito ayuda, ya no se que probar.
saludos y gracias
pd: mi placa base es una abit kn9 ultra, con targeta de red incorporada y es nueva asi que quiza el fallo esté ahi, pero no se configurarla ni nada.
|
|
|
|
|
| iXnaCio-7-8- |
Mar 4 2007, 04:34 PM
|
This Place is Gonna Burn

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

|
Lo primero bajate el Avg antispyware, de aki, después pasa un hihackthis y pega tu log en el subforo logs hihackthis, te dirán si estás infectado... Saludos P.d: prueba a reinstalar el emule...
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Mar 4 2007, 08:01 PM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
Problema de eMule no creo que sea, pero si optas por reinstalar, guarda copia de la carpeta CONFIG, así no pierdes tu identificador de usuario (archivos preferences.dat y cryptkey.dat) y con ello tus créditos.
Lee el hilo fijo de "pasos básicos..." antes de "reinstalar", porque hay varias formas de hacerlo. Y es importante seguir las instrucciones porque de lo contrario perderás tus créditos.
Otra cosa que tienes que resolver es el tema de la ID... no puede ser que "a veces" sea alta, y la mayoría de las veces baja. Si tienes los puertos abiertos como corresponde, TIENE que dar ID ALTA. Para mí algo hiciste mal, ya sea al abrir el el firewall o en el router... y las veces que te ha dado "alta" ha sido un dato falso, error del programa, y en realidad era "baja".
Lo de que empiece a bajar las conexiones puede ser por saturación del router... fíjate qué cantidad de conexiones vas teniendo, en la ventana de estadísticas, cuando empieza a tirarte las fuentes. Luego ve reduciendo la cantidad de conexiones máximas que permites (en la configuración), y la cantidad de archivos que bajas al mismo tiempo.
Salu2.
@Sonic999
|
|
|
|
|
| sTiLg4r |
Mar 6 2007, 12:14 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 194.735

|
bueno, ya que este ha sido un problema chungo, aqui os dejo un link para que veais como lo he solucionado no suele pasar pero bufff, da unos problemas de la virgen, ahora mi mula baja a 130 kb/s de media http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...04entry326804 Un saludo y gracias por todoo
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|