Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> mas sobre portatiles, centrino, pentium? dual, duo?

carosolis
post Mar 4 2007, 03:01 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 194.633

Hola, seguramente por mi pregunta se darán cuenta q no se nada d ordenadores, así q espero me puedan orientar con estas dudas smile.gif

También quiero comprar un portatil y he buscado en varias tiendas on line un portatil d casi cualquier marca (Acer, Dell, Compaq, Toshiba, Sony, etc.) q sea Centrino y Core duo (o Dual Core q supongo será casi lo mismo, no?) y en la mayoría d las q elegí sucede q al principio en sus especificaciones pone q son "Tecnología Centrino y Procesador Dual core" luego al momento d comprarlas desaparece "Centrino" y en otras aparace "Pentium"

¿Las Pentium implícitamente tienen también Centrino? o no?
¿Cuál sería mejor: Centrino Solo ; ó Pentium Dual core?
¿Cuál d las marcas mencionadas podría tener una mejor relación calidad-precio?

Así como luego d navidad las ofertas d ordenadores eran muy buenas (creo q por la llegada del Windows Vista) ¿Tienen idea d algún motivo por el q la tendencia d este mes (Marzo) pueda ser ya sea subir o bajar los precios?

Gracias por adelantado y espero sus respuestas

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ferolvera
post Mar 4 2007, 11:22 PM
Publicado: #2

Maestro Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

Centrino es una combinación de un CPU, un chipset y un adaptador de red inalámbrico, no es un procesador.

Para portátiles encontrarás Celeron M, Pentium M, Core Solo, Core Duo y Core 2 Duo, están ordenados según su rendimiento, siendo Celeron M el peor y Core 2 Duo el de mejores prestaciones.

Actualmente hay varios modelos que cuentan con 2 GB de RAM y un Core 2 Duo, lo que sería la mejor elección. Creo recordar que eran modelos de Dell y Acer, pero no estoy muy seguro.

bye1.gif

+Quote Post
carosolis
post Mar 7 2007, 04:35 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 194.633

Muchas gracias por aclarar mis dudas, creo q me compraré una Acer Core Duo q encontré a buen precio.

Saludos biggrin.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

duda sobre ununtu y xp (acceso comun a archivos) ricky21 59 4 Oct 9 2008, 07:04 PM
By: ricky21
Todo sobre drivers Lizz 0 0 Oct 2 2008, 09:20 PM
By: Lizz
Todo sobre drivers Lizz 509 3 Oct 2 2008, 09:20 PM
By: Lizz
Una demostración práctica sobre el funcionamien ... marga 128 0 Sep 25 2008, 01:57 AM
By: marga