Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Archivo descargado con eMUle que no se borra, El nombre es arestra.....

Pikaia
post Mar 5 2007, 01:41 PM
Publicado: #1

Pikaia

Grupo: Members
Miembro nº: 170.501

Hola Amigos:

Tengo un problemilla con un archivo descargado a través de eMule, ya que no me deja mover o eliminarlo del PC. notengoidea.gif

Se trata de una película, el nombre del archivo es: Arestra Cartas Desde Iwo Jima Avi

Cuando trato de moverlo de la carpeta incoming a otra ubicación con el fin de grabarla o simplemente eliminarlo, me sale la clásica ventana de windows diciendo que no se puede realizar la acción al "estar siendo utilizada por otro programa". ranting.gif

Obviamente, con este problema ni siquiera he intendado grabar la peli y por supuesto desconozco qué "otro programa" puede estar usándolo. Mirando por ahí, me entero que ese comienzo corrersponde a archivos propios de otro P2P, Ares, pero ese programa no lo tengo instalado ni nunca lo tuve.

He tratado de eliminar el archivo con ningún programa "audiovisual" ni de P2P en uso, hasta con internet desconectada y nada, no hay forma de deshacerme de él.
¿alguna sugerencia?

Gracias de antemano y saludos bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Mar 5 2007, 04:51 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

"Arestra" es el nombre temporario que se le pone a cualquier archivo que estás bajando por ARES (hasta que se complete). Hay gente que comparte en su eMule la carpeta de Ares, y por tanto ese archivo sale como compartido aunque todavía no está entero... y cuando tú buscas por eMule, te saldrá.

Para borrarlo, vas a tener que hacer algo así:
http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...topic=35377&hl=

Salu2.

@Sonic999

P.D.: te recomiendo que hasta que sepas bien qué cosas bajar desde la búsqueda de eMule, uses páginas de enlaces ed2k, como p2platinos, u otras que encuentres por google.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

nero 8 no me reconoe archivo ntsc pal vob ivanmoncon 29 1 Ayer, 04:22 PM
By: 888
emule dichoso manuelito71 152 2 Oct 5 2008, 09:01 PM
By: Sonic999
emule dichoso manuelito71 0 0 Oct 4 2008, 03:13 PM
By: JaCoBo