Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> me ha inadmitido?

laura27
post Mar 5 2007, 05:40 PM
Publicado: #1

Unregistered

Tengo una duda de un nuevo amigo q agregue al msn, antes cuando lo veia conectado o no, veia su nombre , desde hoy solo me sale su direccion de correo y no su nombre, es porque me ha inadmitido? o porque ha cambiado el nombre....

Tal vez sea una chorrada pero tengo la duda, gracias.

Go to the top of the page
+Quote Post
culifrunzi
post Mar 5 2007, 05:46 PM
Publicado: #2

Nueva vida...
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

Puede que su nick, sea su mail.

Si lo ves conectado, es imposible que te haya puesto no admitir.Asi que seguramente, es su nick así.

Si el contacto no te admite, directamente, no lo verás conectado, hasta que te saque la admición.
Y si te eliminó, y antes te puso no admitir, no lo verás nunca más conectado de esa dire, salvo que te vuelva a agregar.

Si le ves los correos a todos enves de los nicks, andá a contactos, ver contactos por, y selecioná nombres para mostrar.

Salu2!

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
laura27
post Mar 5 2007, 06:02 PM
Publicado: #3

Unregistered

Hola, desde que veo su direccion de correo no le he visto conectado (ha sido desde hoy) antes cuando lo veia conectado salia su nombre ponia Paco y cuando no estaba conectado tb.

De ahí mi duda, si alguien me elimina o inadmite le sigo viendo como no conectado o se me borra directamente? Queria saber si cuando alguien te inadmite sale su correo como me ha pasado ahora.

Tal vez solo cambio su nombre x su correo y me estoy montando una pelicula...jajaja.

Gracias.

+Quote Post
culifrunzi
post Mar 5 2007, 11:04 PM
Publicado: #4

Nueva vida...
Group Icon

Usando tus términos, te estás armando la película! jajajaja.Pero no es malo pensar lo que pensás wink.gif.

Si alguien te elimina de su Messenger, vos lo vas a seguir teniendo, no se te borrará de la lista, pero nunca lo verás conectado ( siempre y cuando la otra persona antes de eliminarte, te puso no admitir ).
Te pudo haber eliminado, pero si antes no te puso no admitir o no tildó esa opción al picar en eliminar este contacto, te aparecerá = si él o ella inicia sesión, pero con la diferencia que él no te tendrá en el MSN, y no te podrá hablar cuando él quiera, vos tendrás que hablarle siempre si es así.

Los nicks, se actualizan cuando vos estás conectado/a y el contacto también.Si por ejemplo, nosotros dos nos tenemos agregados, y yo cambio mi nick, y cierro el MSN, y vos iniciás seción, y verás el nick que tenía anteriormente hasta que los dos estemos conectados simultaneamente.
Seguramente, esa persona se puso su mail de nick, y estaban los 2 coenctados simultanteamente, y luego quizás te eliminó, tildando la opción que no desea admitirte o poniéndote no admitir antes de eliminarte.

Otras opciones, le robaron la cuenta, perdió la pass, no quiere entrar más, no tiene ganas, etc. Mandale un mail, y preguntale. Así te sacarás las dudas si te eliminó o no :D.

Salu2! espero haberme explicado bien.De lo contrario, hacemeló saber.
+Quote Post
laura27
post Mar 6 2007, 10:45 AM
Publicado: #5

Unregistered

Vaya muchas gracias de verdad.

Esperaré unos días y si no se nada tal vez le escriba un correo y salga de dudas.

Saludos.
+Quote Post
culifrunzi
post Mar 6 2007, 05:21 PM
Publicado: #6

Nueva vida...
Group Icon

Esto mas que un truco, es una opcion del MSN pero que poca gente se ha dado cuenta que existe!! Para saber si estas en la lista de alquien, haz lo siguiente:

>>Herramientas >>Opciones >>Privacidad >>Botón VER.

Aqui te saldrá una lista con todas las personas que te tienen fichado.

Fuente.

¿Quieres saber si un contacto te eliminó sin correr riesgo de instalar un programa y que sea un fake, que traiga virus, que te traiga problemas y esas detestables cosas?

Acá pasaré a darte una solución muy sencilla.

Herramientas, opciones, privacidad.

Una ves allí, veremos 2 columnas. Lista de admitidos y lista de no admitidos.

En cualquiera de las 2 lista, si nosotros picamos sobre un contacto con el clic derecho, y no nos aparece la opción eliminar, genial! :D... ese contacto no nos ah eliminado.

Pero si la opción eliminar está habilitada, eso significa que el contacto nos ah eliminado.

Fuente 2.
+Quote Post
laura27
post Mar 8 2007, 06:00 PM
Publicado: #7

Unregistered

Hola, no me ha inadmitido, ayer hablé con el, no se porqué con el cuando esta desconectado me sale su dirección de correo y cuando se conecta sale su nombre, es con el unico contacto con el que me pasa, pero bueno el caso es que no me borró de su lista. yaahooo.gif

saludos
+Quote Post
culifrunzi
post Mar 8 2007, 07:43 PM
Publicado: #8

Nueva vida...
Group Icon

Es raro eso :S...

Bueno, por suerte, ahora sabemos que no te eliminó :d...

Salu2!...
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic