Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Medal of Honor....y Call of Duty exp y 2 parte, Errores...

Nandofim
post Mar 5 2007, 08:38 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 194.822

Hola.

Bueno soy nuevo en estos foros de computo, y si no fuese por lo que no cargan estos juegos quisa no me aventuraria a pedirles ayuda, pero ya ven.

Me compre mi computadora el 7/12/06:

-Core 2 duo 2.4 Ghz
-2*512 Mb de ram
-250Gb de memoria
-Intel G965ss de placa (tarjeta de video integrado GMA X3000)

1) En Medalla de Honor y sus dos primeras expanciones cargan pero esta lento a morir. (Me parece es por lo integrado de la de video) cry1at.gif

2) En Call of Duty carga bien pero para su expancion me piden actualizar a la version 1.4. Cuando lo quiero actualizar con un programita que ya viene en el disco, me sale:

Error: The file C:\archivos de programa\CallofDuty\main\pack0.pk3 is not a valid previous version and could not be upgraded.

Y no hay como poderlo actualizar porque siempre me sale lo mismo. sad.gif sad.gif

3) Y para finalizar, para Call of Duty 2 parte, lo cargo y todo pero cuando lo abro para jugar me sale:

"Error de DirectX.
DirectX ha encontrado un error irrecuperable. Consulte el documento de ayuda de DirectX para más detalles."

Yo tengo instalado el Directx 9.0c y todo pero...... notengoidea.gif notengoidea.gif notengoidea.gif

Espero sus comentarios.... Gracias de antemano.

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
freno0
post Mar 5 2007, 10:13 PM
Publicado: #2

ed

Miembro nº: 186.648

QUOTE(Nandofim @ Mar 5 2007, 08:38 PM)
Hola.

Bueno soy nuevo en estos foros de computo, y si no fuese por lo que no cargan estos juegos quisa no me aventuraria a pedirles ayuda, pero ya ven.

Me compre mi computadora el 7/12/06:

-Core 2 duo 2.4 Ghz
-2*512 Mb de ram
-250Gb de memoria