Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Medal of Honor....y Call of Duty exp y 2 parte, Errores...

Nandofim
post Mar 5 2007, 08:38 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 194.822

Hola.

Bueno soy nuevo en estos foros de computo, y si no fuese por lo que no cargan estos juegos quisa no me aventuraria a pedirles ayuda, pero ya ven.

Me compre mi computadora el 7/12/06:

-Core 2 duo 2.4 Ghz
-2*512 Mb de ram
-250Gb de memoria
-Intel G965ss de placa (tarjeta de video integrado GMA X3000)

1) En Medalla de Honor y sus dos primeras expanciones cargan pero esta lento a morir. (Me parece es por lo integrado de la de video) cry1at.gif

2) En Call of Duty carga bien pero para su expancion me piden actualizar a la version 1.4. Cuando lo quiero actualizar con un programita que ya viene en el disco, me sale:

Error: The file C:\archivos de programa\CallofDuty\main\pack0.pk3 is not a valid previous version and could not be upgraded.

Y no hay como poderlo actualizar porque siempre me sale lo mismo. sad.gif sad.gif

3) Y para finalizar, para Call of Duty 2 parte, lo cargo y todo pero cuando lo abro para jugar me sale:

"Error de DirectX.
DirectX ha encontrado un error irrecuperable. Consulte el documento de ayuda de DirectX para más detalles."

Yo tengo instalado el Directx 9.0c y todo pero...... notengoidea.gif notengoidea.gif notengoidea.gif

Espero sus comentarios.... Gracias de antemano.

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
freno0
post Mar 5 2007, 10:13 PM
Publicado: #2

ed

Miembro nº: 186.648

QUOTE(Nandofim @ Mar 5 2007, 08:38 PM)
Hola.

Bueno soy nuevo en estos foros de computo, y si no fuese por lo que no cargan estos juegos quisa no me aventuraria a pedirles ayuda, pero ya ven.

Me compre mi computadora el 7/12/06:

-Core 2 duo 2.4 Ghz
-2*512 Mb de ram
-250Gb de memoria
-Intel G965ss de placa (tarjeta de video integrado GMA X3000)

1) En Medalla de Honor y sus dos primeras expanciones cargan pero esta lento a morir. (Me parece es por lo integrado de la de video)  cry1at.gif

2) En Call of Duty carga bien pero para su expancion me piden actualizar a la version 1.4.  Cuando lo quiero actualizar con un programita que ya viene en el disco, me sale:

Error: The file C:\archivos de programa\CallofDuty\main\pack0.pk3 is not a valid previous version and could not be upgraded.

Y no hay como poderlo actualizar porque siempre me sale lo mismo. sad.gif  sad.gif

3) Y para finalizar, para Call of Duty 2 parte, lo cargo y todo pero cuando lo abro para jugar me sale:

"Error de DirectX.
DirectX ha encontrado un error irrecuperable. Consulte el documento de ayuda de DirectX para más detalles."

Yo tengo instalado el Directx 9.0c y todo pero...... notengoidea.gif  notengoidea.gif  notengoidea.gif

Espero sus comentarios.... Gracias de antemano.

Saludos.
*

(medal of honor allied asault?); la verdad es que es un juego que tu ordenador deveria de poder con el sin problemas;pasate por www.stars.esp.st aqui es posible que encuentres algo sobre los open gl . y sobre el call of duty pide un poco mas,pero tampoco deveria de darte problemas; actualiza tu targeta y prueba haver si te va;
de tdos modos siempre nos quedara el punto de restauracion a la fecha antes de isntalar los juegos y volver ha probar
saludos bye1.gif
(son originales?)de lo contrario es posible que esten corruptos,prueba ha bajar otros enlaces. wink.gif

+Quote Post
titometal
post Mar 5 2007, 10:47 PM
Publicado: #3

**Fatal exception**
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

Tu gráfica es un autentico pedo... ahí es donde te la clavan cuando te compras pc nuevo, en la gráfica... te recomiendo que te compres un, saludos

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
iXnaCio-7-8-
post Mar 5 2007, 10:53 PM
Publicado: #4

This Place is Gonna Burn
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

QUOTE(titometal @ Mar 5 2007, 10:47 PM)
Tu gráfica es un autentico pedo... ahí es donde te la clavan cuando te compras pc nuevo, en la gráfica...
*

Jjjj ke fino, como me dijiste tu un día titometal, no creo que esta sea forma de hablar en un foro...
Weno yendo a tu problema, freno0 prueba pasando un dxdiag (dale a inicio/ejecutar e introduces dxdiag verifica que fallos te da y cuentanos...
Actualila los drivers de tu grafica integrada...
Saludos
P.d: si quieres jugar, en condiciones comprate una gráfica, en asistencia de hardware de este mismo foro te asesoran...es una pena que estropees el pc con esa gráfica.
+Quote Post
Nandofim
post Mar 6 2007, 06:26 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Hola.

Bueno, ya son varios que me estan diciendo lo de la grafica.

Amigo Naxox-7-8- ya hice eso del dxdiag en ejecutar y me sale una ventana de HERRAMIENTA DE DIAGNOSTICO DE DIRECTX, luego fui a la pestaña PANTALLA y todo sale HABILITADO, menos ACELERACION DE TEXTURA a la que no se puede acceder.

Bueno eso en el caso de CALL OF DUTY 2da. parte.

Ahora en CALL OF DUTY 1ra. parte lo instale bien y lo juego bien, mi grafica lo llega a soportar. Pero su actualizacion a 1.4 ¿COMO HAGO? Tengo el archivo que lo actualiza pero me sale con que:

Osea en este archivo pack0.pk3 tiene problemas actualizandolo.....
Y necesito actualizarlo a 1.4 para poder instalar la expancion.

¿¿¿Alguno me puede ayudar o le paso lo mismo en el cambio de version a 1.4????

Saludos.
+Quote Post
dserrano
post Mar 6 2007, 06:29 PM
Publicado: #6

DSF
Group Icon

Miembro nº: 75.090

Seguramente sea xq tengas que pasar a la de la version 1.0 a la 1.1 y asi sucesivamente hasta llegar a la 1.4.
+Quote Post
Nandofim
post Mar 6 2007, 07:06 PM
Publicado: #7

Newbie
*

¿¿Existen esas versiones 1.1 1.2 1.3..........???

En internet solo encuentro el 1.4 y 1.5 para la 1ra parte.

Donde puedo conseguir 1.1 1.2 1.3....

Saludos.
+Quote Post
iXnaCio-7-8-
post Mar 6 2007, 09:05 PM
Publicado: #8

This Place is Gonna Burn
Group Icon

Seguramente sea xq tengas que pasar a la de la version 1.0 a la 1.1 y asi sucesivamente hasta llegar a la 1.4.`

Umm, permiteme dudar, creo que una versión 1.1 por ejemplo puede actualizarse a 1.9 o 2.0...sin tener que pasar por las que hay en medio, me explico, no se necesita instalar versión tras version para actualizar un programa o juego...
Saludos
+Quote Post
dserrano
post Mar 6 2007, 10:34 PM
Publicado: #9

DSF
Group Icon

Miembro nº: 75.090

Depende del juego, en el call of duty no lo se, pero x ejemplo en juegos como el americas army ay q ir de una en una, no puedes pasar de la 1.5 a la 2.5 sin haber pasado antes x las anteriores.
+Quote Post
Nandofim
post Mar 15 2007, 07:35 PM
Publicado: #10

Newbie
*

Hola.

Bueno dserrano, hasta ahora he conseguido los parches 1.2 1.3 1.4 1.5 de Call Of Duty (en la pagina http://www.gamershell.com/download_7849.shtml en la lista derecha abajo) pero siempre que lo quiero instalar me sale lo del archivo pak0.pk3 que no lo puede actualizar por no ser de una version previa. Estoy que busco el parche 1.1 por todos lados pero no lo encuentro...

Si realmente la version que tengo es el 1.1, ¿porque el parche 1.2 no lo puede actualizar? Yo creo que el juego que tengo en mi computadora es el 1.0.

Alguien que pudiera tener el parche 1.1????

Saludos.
+Quote Post
iXnaCio-7-8-
post Mar 15 2007, 09:13 PM
Publicado: #11

This Place is Gonna Burn
Group Icon

Prueba a pasarle un CCleaner en la pestaña de registro para ke te repare las entradas...puede ke ahí esté el problema...
Sino a lo mejor deberías desinstalar el juego (Call of duty) y despues borrar todas las entradas de registro relaccionadas con el juego buscando en el registro....es un pko peligroso y precipitado pero podría solucinarlo.
Saludos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

POR FAVOR NECESITO AYUDA PROBLEMA CALL OF DUTY2 Reed 143 7 Oct 3 2008, 11:26 PM
By: RedPhoenix
call of duty 4 ayuda detodito05 199 3 Aug 18 2008, 03:45 AM
By: RedPhoenix
Alguien me puede dar una mano por favor!, SPIAS ... hernanbelcha 140 6 Aug 16 2008, 08:24 PM
By: Caito
ayuda con mi call of duty 4 detodito05 209 5 Aug 11 2008, 09:47 AM
By: sukillo
3 parte error en script de I.E neoclassical 104 3 Jul 17 2008, 03:50 PM
By: yosoydoug