|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
pon tu firma, van las mias primero
| Oxkr |
Jan 7 2005, 02:07 PM
|
オスカル

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

|
Gracias por la dirección. La ves ahora: SaludosPd: En esa página se queda pa siempre o la borran al cabo de un tiempo? Esque no entiendo porque no se carga si en mi web se ve bien y esta bien puesta.
|
|
|
|
|
| Dimension-X |
Jan 7 2005, 02:23 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 32.741

|
| QUOTE | | Pd: En esa página se queda pa siempre o la borran al cabo de un tiempo |
yo tengo firmas hosteadas ahi hace mas de 6 meses y siguen. pero una ves hostie una y a los minustos desaparecio asi que nose. pero creo que es bastante confiable.
respecto a la firma, no esta mal, pero la font que dice trucoswindows.net no se ve. y el art tampoco. que programa usas para hacer firmas???
saludos
|
|
|
|
|
| Dimension-X |
Jan 7 2005, 02:40 PM
|
Maestro Perfecto

|
|
|
|
|
|
| Dimension-X |
Jan 7 2005, 03:51 PM
|
Maestro Perfecto

|
Las cosas que se pueden hacer con el photoshop son realmente increibles. aqui dejo un Wallpapers  saludos y opinen
|
|
|
|
|
| Oxkr |
Jan 7 2005, 03:58 PM
|
オスカル

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

|
|
|
|
|
|
| Dimension-X |
Jan 7 2005, 07:12 PM
|
Maestro Perfecto

|
| QUOTE | Pregunta:
Para hacer las firmas te basas en el color de la imagen y de ahi tomas los colores para sacar el fondo con los pinceles y demas...
Saludos |
Pues no, yo lo que ago es poner la imagen que quiero, luego empiezo a pintar con los pinceles, cuando veo que ya esta bien el fondo, entonces creo una nueva capa, y la pinto del color que sea, luego voy al panel de capas y la pongo en Color, asi toda la firma se pone de un solo color. espero que te alla servido mi ayuda.
saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|