|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
pon tu firma, van las mias primero
| Dimension-X |
Jan 7 2005, 08:09 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 32.741

|
muchisimas gracias amigo, pero el problema es de la compania. mio no es. Si espero que mas gente se interece en el diseño grafico. aqui dejo otra firma  saludos y opinen
|
|
|
|
|
| Dimension-X |
Jan 7 2005, 10:41 PM
|
Maestro Perfecto

|
| QUOTE | | pdta. elladan, no me acaba de gustar una firma tuya y pones otra que me gusta mas xDD , esta ultima como la elaboraste? |
gracias, no saves lo contento que me hace escuchar esas palabras. | QUOTE | | ¿Cuales son los pinceles Brushes?? |
bueno pues el style brushes es el estilo en que se utilizan los pinceles. asi que por lo tanto no existen los pinceles brushes. es el style brushes.
| QUOTE | | esta ultima como la elaboraste? |
lo que hice fue poner el art (imagen) luego empece a hacer el fondo (teniendo la precaucion de no pintar el art (imagen) luego hice la font que dice galdor, luego la font que dice www.team-design.cjb.net, despues la font que dice elladan y por ultimo el marco.
| QUOTE | | Respecto a tu firma |
esta buena, pero lo que no me convence es la font. saludos  espero que te alla servido mi ayuda PD: oye si te gusta el diseño entra en mi foro y registrate, esta creciendo lentamente pero si todos aportamos un poco se ara grande. ahora mismo estoy haciendo tambien la web que esta quedando bastante bien. y la url de la web sera www.team-design.com.ar
|
|
|
|
|
| Dimension-X |
Jan 8 2005, 12:57 AM
|
Maestro Perfecto

|
| QUOTE | | Yo tengo el Adobe PHotoshop CS en español, de donde saco ese estilo??? |
jeje ese estilo no se saca, se hace, el style brushes se hace con pinceles es decir que tu tienes que hacer todo el fondo con´pinceles.
paso 1. anda a archivo> nuevo , medias 400x120 pixeles, luego tienes que pintar el fondo de un color (yo lo pinto de color negro) luego tomas la herramienta pincel y elijes uno de la lista, cambias el color a uno mas claro como un naranja medio palido y pintas, luego haces otra capa y lo mismo (lo que si cambiale el color a medida que haces capas, que no sean todas las capas del mismo color) te recomiendo que algunas capas la pongas en superponer, luz suave, luz fuerte o otros, eso lo encontras en el panel de capas, si no tenes el panel de capas a la vista anda a ventana > capas. y asi hasta que te quede un fondo relativamente bueno. luego pones el art (imagen) la font, una frace si quieres, haces un borde y listo.
saludos
|
|
|
|
|
| AngeduCiel |
Jan 8 2005, 08:37 AM
|
Orgullo de ser Politécnico

Miembro nº: 22.453

|
| QUOTE | | pero algo me interesa bastante es aprender a hacer la textura que tienes en la firma que usas en todos tus post y la que tienes de fondo en tu foro elladan, sabes la verdad no sé ni como empezar a hacer ese trabajo en forma de rayas que le da mucha elegancia a una web |
A mi tambien me llamo la atención asi que me puse a buscar mas info y encontre este efecto:  No sé si Elladan lo hizo asi, pero lo que yo hice fue: 1. Crear un nuevo documento de 4x4pix con fondo transparente 2. Despues con un pincel cuadrado de 1x1pix pinte de negro la diagonal interior, asi: [][][]/ [][]/[] []/[][] /[][][] /= negro []= transparente 3. Seleccione Edición -> Definir Motivo -> Nombre: "Diagonal" 4. Coloque una capa nueva encima de tooodo, la rellene con ese Motivo, le puse luz suave y ya Saludos
|
|
|
|
|
| Dimension-X |
Jan 8 2005, 11:49 AM
|
Maestro Perfecto

|
Muchas gracias amigos, lo que dice AngeduCiel respecto a las rayitas tiene razon, asi lo ago, pero yo no lo pongo en luz suave lo pongo en superponer, pero es casi igual. bueno los tutoriales que quieren los tendran en mi web, www.team-design.com.ar (proximamente estara terminada) yo creo que en unas semanas la tendre a la web, ahi abra tutos para los fondos, para la font, los bordes y mucho mas. Bueno aqui va una dedicatoria a mis amigos AngeduCiel , Oxkr, y Aztecnodreams, lo que devem hacer es poner la firma que les dé en su perfil espero que les guste. Oxkr:  AngeduCiel:  Aztecnodreams:  saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|