|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
pon tu firma, van las mias primero
| Dimension-X |
Jan 9 2005, 10:53 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 32.741

|
AngeduCiel: estan bien en general, pero la font no me gusta, Estas haciendo los fondos con pinceles??????? te recomiendo que le pongas un marco saludos
|
|
|
|
|
| Dimension-X |
Jan 9 2005, 11:44 PM
|
Maestro Perfecto

|
no por nada, de la ultima firma que pusistes lo que no me gusta es la font  ahora ago un tuto de font asi lo pongo. saludos
|
|
|
|
|
| AngeduCiel |
Jan 10 2005, 04:07 AM
|
Orgullo de ser Politécnico

Miembro nº: 22.453

|
|
|
|
|
|
| Techy |
Jan 12 2005, 04:50 AM
|
Shekina

Miembro nº: 168

|
Muy bueno el Tuto Elladan hey les pido un favorcito jejeje porke no me hacen una firmita  jijijji  no se a ver yo elijo con cual me kedo, no se algo ke mas o menos tenga mi nick y haga ke es una pagina sobre herramientas windows. no se a ver les dejo a criterio xDDDD pdta: Ke perezosa ke soy, no me puedo hacer yo misma una firma, sino ke mmmmmm bueno no soy muy buena en el diseño y prefiero no meter mis narices mucho por ahi techy
|
|
|
|
|
| Dimension-X |
Jan 12 2005, 10:04 PM
|
Maestro Perfecto

|
Aztecnodreams: Mejoro mucho la font, estas mejorando sigue asi, lo que si ponle borde a las firmas aqui les va otra  saludos
|
|
|
|
|
| Sr. Aldaco |
Jan 13 2005, 06:38 AM
|
°°¬Sr. Aldaco+++

Miembro nº: 3.385

|
| QUOTE | | porke no me hacen una firmita |
hola techy, ahora casi no tengo tiempo hasta el fin de semana, pero por lo pronto te hice una tarjeta de taz, espero que te guste y el fin te prometo que te hago una firma. tarjeta| QUOTE | | Aztecnodreams: Mejoro mucho la font, estas mejorando sigue asi, lo que si ponle borde a las firmas |
gracias elladan lo tomare en cuenta como tus demás consejos
saludos...
|
|
|
|
|
| Dimension-X |
Jan 13 2005, 10:48 PM
|
Maestro Perfecto

|
| QUOTE | | porke no me hacen una firmita |
pues yo tambien te hice una aqui te la dejo. espero que te guste  Seguramente esta no es la firma que buscabas pero bueno aqui va.  Saludos
|
|
|
|
|
| Techy |
Jan 14 2005, 06:13 AM
|
Shekina

Miembro nº: 168

|
muy bonita Aztecondreams  , super!! Elladan, pero me hubiera gustado ke en vez de tener un rostro tan masculino, tenga el femenino, ke me represente pes!!, mmmmmmmmmmmm o kiza tu tambien pienses ke soy hombre  xDDDD. saluditos!!
|
|
|
|
|
| bres |
Jan 14 2005, 10:29 AM
|
I si m'equivoco torno a començar

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 3

|
No es por molestar pero también hay un programa de codigo libre con prestaciones muy similares a vuestro querido photoshop  . Se llama The Gimp. Con él yo he hecho mi avatar  y hice una firma hace tiempo cuando jugaba en un clan de jedi knight II  y para ser un completo negado en diseño gráfico creo que no me han quedado del todo mal, así que alguien con experiencia supongo que podría sacarle mucho partido, pero bueno, era para que sepais hay programas iguales o mejores que el photoshop
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|