Buenas, es una pijada pero no consigo dar con la solución... uso Windows Live Msn y el problema es que al cambiar de nick acepto y no se aplican los cambios... es una tontería pero me fastidia mucho y no consigo solucionarlo... ¿soluciones? ¿no soi el primero al que le pasa verdad? xD saludos y gracias
Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964
Has probado a reinstalarlo?, se hace enseguida..., si te sigue sin funcionar después de eso puede ke sean virus (me extrañaría pero pasa el avg de todas formas) o restaura sistema... Saludos
Naxox, la duda ofende jajaja... si he reinstalado, a mi también me extraña que sean virus y restaurando el sistema no voi a conseguir nada porque el punto de restauración más antiguo es de después de que me empezara a pasar... saludos
Entrando con la cuenta de mi hermano puedo cambiar el nick sin problemas, he pasado el ccleaner como decia naxox por si acaso y na... ha reparado entradas de registro, ha limpiado archivos temporales... etc pero no se ha solucionado .. ¿algo más? saludos
seria extr´ño que sea un virus ya que con la contraseña del hermano si puede cambiar de nick y si se trata de alguna infeccion atacaria a toda la maquina y no solo a esa seseion del msn. pero si quieres descartar tus dudas pega un log en el sub foro de logs hijack this slds
Bueno, ya que no quería marearme y no me importa tener otra versión de msn me he instalado la 7.5 jajaj, si alguien sabe la solución que la comente, simplemente curiosidad ... gracias a todos, un placer
Grupo: Members
Miembro nº: 195.312
A mi eso me pasa cuando escribo un nick muy largo o justito. Prueba a poner un nick corto o no poner nada para que aparezca tu correo si se hacen los cambios es porke estas intentando poner un nick muy largo.