Grupo: Members
Miembro nº: 153.408
Hola amigos:
En ocasiones tengo que desinstalar el emule y archivos que estaban en situación de descarga muy avanzados pues se borran y tengo que volver a empezar.
Que puedo hacer para que cuando lo vuelva a instalar el emule v047c no me encuentre en esta situación.Supongo que lo de las preferencias acumuladas para descarga no tendra solución.
Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112
Para seguir con eMule tal cual estaba, basta con guardar toda la carpeta de eMule así como está (con la carpeta Config, y la TEMP). La incoming la puedes obviar porque son los archivos ya descargados, y de eso ya te encargas tú de grabar a CDR o DVDR.
Grupo: Members
Miembro nº: 153.408
Muchas gracias sonic999:
Entiendo abrir por ejemplo carpeta nueva en mis documentos con cualquier nombre y meter las que mencionas en ella. Y cuando vuelva a instalar emule coger carpeta y copiarla con su contenido en cada corresponde: config y temp. Si esto es ok ya lo he entendido sino disculpa.
Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112
No hace falta "reinstalar" eMule. Ya funcionará con sólo poner la carpeta vieja en cualquier lugar. Por eso te dije que leas los pasos básicos, ahí explico varias maneras de "instalar".