Indudablemente es mejor la refrigeracion liquida,tambien es mas cara,pero esto es algo de lo que no puedo decirte mucho porque es un tema con el que no me he complicado la vida aun...siempre he metido el ventilador compatible mas barato y listo,en mi caso la falta de rendimiento por sobrecalentarse no es un problema ya que habitualmente no tengo mucho tiempo para el PC.
Si,esa RAM debe ir de perlas.
¿Mejor tienda?...hace tiempo que no reviso listas de precios,pero siempre que he comparado un articulo en estas 2 tiendas he comprobado que siempre en APP es mas barato,otro factor decisivo para esto es en cual de las tiendas recibes un mejor trato y asesoramiento..y eso depende del personal de las tiendas de tu ciudad concretamente.
"cuanto tiempo le echas hata que no sirva??"
¿Te refieres a la grafica?..hmmm..esto es muy relativo...la cuestion no es "que no sirva" sino "que no mueva con fluidez en maxima configuracion los juegos potentes que iran sacando en el futuro".
Servir... va a servir durante ¿4 o 5 años?(quiza mas),pero a lo largo de esos 4 o 5 años saldra el DirectX10,y cada vez los juegos seran mas exigentes y te obligaran a bajar calidad y resolucion...pero podras jugar...hasta que encuentres un juego que te encanta y no puedas moverlo decentemente con tu grafica...y entonces tendras que decidir si olvidas el juego o cambias de nuevo la grafica(como me esta pasando a mi ahora)...por eso a pesar de que la X1950PRO tambien ofrece una version de 256,mas economica,yo optaria por la de 512,porque si bien actualmente solo unos pocos juegos aprovechan en maxima configuracion la diferencia de memoria,estoy convencido de que esto va ser un factor determinante para alargar la vida util de la tarjeta,cuando en las contraportadas de los juegos cañeros diga "Minimo:256...Recomendado:512"
¿Y el monitor?no sale en el presupuesto..¿lo tienes visto ya?,abri un hilo en este mismo apartado del foro sobre los TFT de 19" donde me dieron buenos y sabios consejos.
De nada

,no me considero un experto en absoluto y es posible que este equivocado en mis opiniones,asi que invito a los que si lo son a que me corrijan si digo alguna burrada.
Saludos y a disfrutar ese pedazo de PC que te estas montando