Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda ordenador nuevo

Ivandl15
post Mar 6 2007, 07:54 PM
Publicado: #1

<=//IVANCHU\\=>

Grupo: Members
Miembro nº: 194.907

Que os parece
Torre: Xion solaris negra con leds azul 70 €
Procesador: Intel Core 2 D E6600 2.4ghz sk775 1066mhz 4mb dual core 311€
Placa base:Asus Commando sk775 ddr2 235€
PLACA BASE 775 ASUS P5B DELUXE/WIFI-AP
PLACA BASE 775 ASUS P5W DigitalHome DELUXE WIFI ATX P/N: 90-MBB2X0-G0EAY
Ram: 1gb ddr2 667 kingston 75€
Tarjeta grafica: Recomendarme alguna
Disco duro: 320gb sata2 maxtor 7200 16mb 100€
S/O: WINDOWS VISTA HOME PREMIUM 32 BIT OEM 95€
Total: 885€

wink.gif wink.gif wink.gif Algun cambio, sugerencia, incompatibilidad?? wink.gif wink.gif wink.gif
por favor ayudadme gracias lo quiero para usos multimedia y para jugar y si puede ser que no lo tenga que cambiar cada tres o cuatro años

Gracias
alaba.gif alaba.gif alaba.gif alaba.gif alaba.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ferolvera
post Mar 7 2007, 02:48 AM
Publicado: #2

Maestro Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

Para esa PC, la tarjeta de video tendría que ser una 7600GT como mínimo, a partir de ahí cualquier modelo superior irá de maravilla.

Sobres las opciones que tienes para la tarjeta madre, definitivamente la primera es la mejor (Asus P5B).

El CPU tiene mucha vida por delante, lo único que necesitarás en un futuro será 1 GB extra de RAM (o tal vez más) y probablemente otra tarjeta de video.

Al ver el total me imagino que el dinero no es un limitante, así que te recomiendo mejores memorias:

OCZ DIMM 1 GB DDR2-800 €89

o

Kingston HyperX DIMM 1 GB DDR2-800 €118

bye1.gif

+Quote Post
Venao
post Mar 7 2007, 01:50 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 192.483

Yo he estado dandole vueltas al tema de las graficas ultimamente y despues de contrastar precios y ver comparativas de rendimiento....pensando sobre todo en no tener problemas con juegos pesados en bastante tiempo me he declinado por la Saphire X1950PRO de 512...su precio es cercano a los 200 euros.

Saludos

+Quote Post
Ivandl15
post Mar 7 2007, 03:54 PM
Publicado: #4

<=//IVANCHU\\=>

que me recomiendas refrigeracion por agua o por ventiladores

si es por aire me podrias decir cual es mejor para el procesador de la pagina APP INFORMATICA que sea silencioso

la ram vale esta

otra cosa que tienda es mejor APP o PCBOX

Gracias que te parece?? cuanto tiempo le echas hata que no sirva??
+Quote Post
Venao
post Mar 7 2007, 08:27 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Indudablemente es mejor la refrigeracion liquida,tambien es mas cara,pero esto es algo de lo que no puedo decirte mucho porque es un tema con el que no me he complicado la vida aun...siempre he metido el ventilador compatible mas barato y listo,en mi caso la falta de rendimiento por sobrecalentarse no es un problema ya que habitualmente no tengo mucho tiempo para el PC.

Si,esa RAM debe ir de perlas.

¿Mejor tienda?...hace tiempo que no reviso listas de precios,pero siempre que he comparado un articulo en estas 2 tiendas he comprobado que siempre en APP es mas barato,otro factor decisivo para esto es en cual de las tiendas recibes un mejor trato y asesoramiento..y eso depende del personal de las tiendas de tu ciudad concretamente.

"cuanto tiempo le echas hata que no sirva??"

¿Te refieres a la grafica?..hmmm..esto es muy relativo...la cuestion no es "que no sirva" sino "que no mueva con fluidez en maxima configuracion los juegos potentes que iran sacando en el futuro".
Servir... va a servir durante ¿4 o 5 años?(quiza mas),pero a lo largo de esos 4 o 5 años saldra el DirectX10,y cada vez los juegos seran mas exigentes y te obligaran a bajar calidad y resolucion...pero podras jugar...hasta que encuentres un juego que te encanta y no puedas moverlo decentemente con tu grafica...y entonces tendras que decidir si olvidas el juego o cambias de nuevo la grafica(como me esta pasando a mi ahora)...por eso a pesar de que la X1950PRO tambien ofrece una version de 256,mas economica,yo optaria por la de 512,porque si bien actualmente solo unos pocos juegos aprovechan en maxima configuracion la diferencia de memoria,estoy convencido de que esto va ser un factor determinante para alargar la vida util de la tarjeta,cuando en las contraportadas de los juegos cañeros diga "Minimo:256...Recomendado:512"

¿Y el monitor?no sale en el presupuesto..¿lo tienes visto ya?,abri un hilo en este mismo apartado del foro sobre los TFT de 19" donde me dieron buenos y sabios consejos.

De nada biggrin.gif ,no me considero un experto en absoluto y es posible que este equivocado en mis opiniones,asi que invito a los que si lo son a que me corrijan si digo alguna burrada.

Saludos y a disfrutar ese pedazo de PC que te estas montando clap.gif
+Quote Post
Ivandl15
post Mar 7 2007, 08:45 PM
Publicado: #6

<=//IVANCHU\\=>

Gracias yo me referia a cuanto tiempo le queda hasta que no sirva todo el pc y la grafica he estado pensando comprarme gforce 7600Gt 256Mb por 129€ y para el año que viene o el siguiente me compro una dx10 porque las que hay ahora valen desde 300€ a 700€ y respecto a al Tft tengo uno y no quiero que mi madre me diga que es muy caro gracias

como ves elordenador del 1 al 10??

gracias adios alaba.gif alaba.gif alaba.gif alaba.gif alaba.gif alaba.gif alaba.gif
+Quote Post
Venao
post Mar 7 2007, 10:31 PM
Publicado: #7

Newbie
*

puuues..un 8?
supongo que para el 10 faltaria otro giga de RAM , una grafica de esas carisssimas, la citada refrigeracion liquida y una tarjeta de sonido X-Fi de Soundblaster,pero con estas cosas el precio se subiria muchisssimo.
Pero en el resto de componentes has elegido muy buenas opciones,incluso me parece muy sensato eso que dices de la 7600GT,es una buena tarjeta,un amigo mio la tiene y va de lujo,y esta en un buen precio,asi te dolera menos pasar dentro de un tiempo a una DX10.mmmm..ya tengo pedida la X1950PRO y me estas haciendo dudar..jejeje.

+Quote Post
ferolvera
post Mar 8 2007, 04:55 AM
Publicado: #8

Maestro Elegido
Group Icon

Miembro nº: 144.779

Yo te sugeriría que compraras el GB de RAM en un solo módulo, en estos tiempos ocupar un slot con 512 MB casi es desperdiciarlo. La decisión que tomaste en cuanto a la tarjeta de video me parece muy acertada.

bye1.gif
+Quote Post
Ivandl15
post Mar 8 2007, 06:24 PM
Publicado: #9

<=//IVANCHU\\=>

vale ok si me compro la ocz por alternate cuanto tardan es seguro la garantia esta bien o hay algun problema???

ferolvera como puntuas el ordenador y cuanto crees que durara??

gracias
+Quote Post
Darthhacker
post Mar 8 2007, 10:50 PM
Publicado: #10

Caballero del Sol
Group Icon

Miembro nº: 132.690

Sobres las opciones que tienes para la tarjeta madre, definitivamente la primera es la mejor (Asus P5B).

Como menosprecias la Commnado tongue.gif Son gemelas con la P5B

Yo compraria la 7600GT y luego la cambias por la siguiente revision del G80 (8900)

vale ok si me compro la ocz por alternate cuanto tardan es seguro la garantia esta bien o hay algun problema???

Puedes pagar el envio contraembloso para que lo pages cuando te llege. Y tardan lo que digan los colores que estan ahi. Da click ahi y te salen los tiempos dependiendo de los colores.

la citada refrigeracion liquida

Yo me iria por un Zalman 9700 o un Thermatake BigT. Tambien es buena opcion un Thermalright XP-90 o XP-120. Usar un WC es muy molesto con el asunto de nadar verificando mangeras y liquido. Es bueno pero molesto de mantener

Yo te sugeriría que compraras el GB de RAM en un solo módulo, en estos tiempos ocupar un slot con 512 MB casi es desperdiciarlo

Cuando se compre la DX10 tendra que poner el otro GB.

Salu2
+Quote Post
Ivandl15
post Mar 9 2007, 05:39 PM
Publicado: #11

<=//IVANCHU\\=>

Vale gracias thumbsup.gif
bye1.gif