|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
¿Qué es el Reggaetón?, Sólo para que lo piensen...
| titometal |
May 27 2007, 12:45 PM
|
**Fatal exception**

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

|
No me gusta, no la había escuchado nunca pero no me gusta... y el video menos todavía, me parece que son un par de "toligos" rodeados de un par de "putitunings" jaja, saludos. Ser sinceros porfavor, que tiene más arte y más calidad, que es más melódico, eso o esto: Metallica- Battery S&MQUOTE http://www.youtube.com/watch?v=zvqkwvA9i4Q
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
May 28 2007, 02:27 AM
|
Gran Elegido

Miembro nº: 158.494

|
ohhhhhh..
es muy divertido, y sobretodo bailarlo..
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
May 29 2007, 07:07 PM
|
Nueva vida...

Miembro nº: 159.647

|
Sobre el Reggaetón y el metal, se podrái estar hablando toda la vida... Hay diferentes opniones basatas den juicios de valores, y diferentes gustos, los cuales los respeto. Mi opinión, es que ambos son cualquiera.Es el peor arte que un artista podría mostrar. Pero bueno! hay gente que lo adora, y me parece perfecto :D.Además, si a nadie le gustaría, ellos no existirían. El Reggaetón, se baila, si! genial!... pero el metal? :s... creo que no es bailar, si no sacudir el cuerpo y los pelos más que nada! y el Reggaetón, es mover por parte de ellas las caderas, y por parte de ellos apollarlas de atrás, y mirarlas con caras que dan azco, y ello es como se comentó, medio como usar a la mujer como un objeto, cosa que quedó en el pasado, y ya no es así. Bueno, eso es lo que pienso yo.Va sin ánimo de ofensas, si? sólo opinión.
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
May 30 2007, 02:56 AM
|
Nueva vida...

Miembro nº: 159.647

|
Puede que si... no se si será cierto lo de las letras o no, por ello no te lo discutiré. Me parece perfecto que te guste el metal, y que lo escuches.Pero la impresión que le da a todo mundo ( una forma de decir ) que los ve, por más que en todos los grupos de metal no sea así, es que se drogan, rompen cosas, gritan no cantan, se enloquecen :S... Es su forma de expresarse, lo se! pero eso no es bien visto por muchísima gente, y por ello no es tan querido el metal como el rock por ejemplo. Mi ex cuñado escucha metal... lo adora!!! jajaja... cuando estaba en la casa de mi novia, y el ponía metal al mango, nos ibamos a dar vueltas, por que no lo podíamos aguantar! jajajaja... Pero bueno! yo creo que esto no es tema para discución! otros dirán que la marcha es siempre =, que son puros efectos, que son temas copiados, que es siempre igual, que aburre y muchas cosas más, pero a mi me gusta, y es lo que me hace poner alegre. Perdón por insultar tanto al Reggaetón y al Metal, pero este post se hizo para opiniones, y acá está nuevamente la mia.Sin ánimo de ofensas, si? Creo que esto, no es un tema para discutir ( como ya comenté ).Hay muchos gustos y opiniones, y siempre habrá enfrentamientos entre personas por lo mencionado.Es natural que pase.
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
May 30 2007, 05:50 PM
|
Gran Elegido

Miembro nº: 158.494

|
|
|
|
|
|
| yosoydoug |
May 30 2007, 10:16 PM
|
AnTi_MaLwArE

Miembro nº: 190.609

|
|
|
|
|
|
| rioj |
May 30 2007, 10:28 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
QUOTE sons.gif sons.gif angelitos del cielo o infierno? tongue.gif Del cielo, los del infierno son estos. Ahora otro , por reirte Un saludo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.
|