|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
mi correo de hotmail no abre, hotmail
| julis |
Mar 7 2007, 04:38 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 194.975

|
Hola a todos, soy nueva, pero necesito ayuda, desde ayer mi cuenta de hotmail no abre, ni en mi computadora, ni en otras, me dice ha ocurrido un error. Al messenger si puedo entrar, incluso alli me dice cuantos correos tengo en mi bandeja de entrada, y le doy click para entrar y me dice que no se consigue de la manera siguiente: "ERROR El URL solicitado no se ha podido conseguir -------------------------------------------------------------------------------- Mientras se intentaba traer el URL: http://by118fd.bay118.hotmail.msn.com/cgi-bin/HoTMaiL?
Ha ocurrido el siguiente problema: Error de lectura El sistema ha devuelto el siguiente mensaje: (104) Connection reset by peer Ha ocurrido algún problema mientras se leían datos de la red. Por favor, inténtelo de nuevo."asi mismo me sale en otras maquinas, porfa cualquier ayuda es bien recibida.
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Mar 9 2007, 06:52 PM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Probaste iniciar sesión en otra computadora? Si el problema continúa: Pedí ayuda en el Soporte Técino de Hotmail. Tardan de una semana a 15 días en responder.Si no contestan, insistí. Salu2!... ojalá puedas solucionarlo!.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|