Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Configuracion y mas en win98

Doom32x
post Mar 7 2007, 06:13 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 194.942

Hace poco Particione el Disco para que al empezar me apareciera que SO elegir.

Todo ha ido bien hasta el momento de entrar el Win98, se ve a 16 colores y no puedo entrar a internet.

Lo mas molesto es eso de que se ve a 16 colores. Para configurarlo me meti en propiedades y elegi la configuracion, fui a avanzado y puse para seleccionar el monitor de una lista.

En la lista aparecia la marca de mi monitor (AOC) pero no aparecia el Modelo (Spectrum 5En) entonces supuse que era por los drivers. Busqe un CD de hace unos años que tenia drivers de todo tipo y copie los drivers a mi Disco Duro. Luego los agregue y eso hizo que me aparezca en la lista. El porblema es que a la hora de poner siguiente me dice que inserte el Disco de windows 95 AOC que me tendria que haber dado mi distribuidor.

¿Que disco de Windows 95 AOC?. El unico que tengo es el de la instalacion de Win95 y nada mas.

¿Como hago para que pueda ver a 16 o 32 bits de colores? (me conformo con 256).

El segundo problema que tengo es que tengo un Cable modem, y no se como configurarlo para que pueda navegar por el internet explorer sin problemas (a la hora de ponerlo me manda error, y se que es por la configuracion ya que no he configurado nada).

Y el tercer y ultimo problema es que como no funciona el Internet, entro a XP (reinicio la PC y elijo el SO) y me descargo un archivo (el windows installer 2.0 para W98), lo copio al Disco duro G (donde esta el Win98), la reinicio y entro al Windows98, el problema es que me aparece la carpeta que cree pero no me aparece el archivo. Probe varias veces (creo que 3 veces) pero nada. Esto ya me habia pasado cuando intente copiar el Daemons Tools y otro programa, solo que despues de probar 3 veces o mas me habia aparecido.

Para solucionarlo voy a probar instalar el Paragon Partition Manager 5.0 y convertir la particion de XP que esta en NTFS a FAT 32, para que cuando inicie Win98 me aparezca, y no tener que copiar, simplemente un solo click.

Si solucionara el 2do problema mataria 2 pajaros de un solo tiro, asi poder descargar y ejecutar

Espero que puedan ayudarme ya que ando desesperado para jugar al Rayman (si, todo esto es para jugar al Rayman, es que el DOSbox ni el parche me andan)

Saludos!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ole1105
post Mar 14 2007, 01:17 AM
Publicado: #2

Maestro de las montañas.
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

Hola

Lo que tienes que instalar son los controladores de la tarjeta de video, no tanto así los controladores del monitor. Click derecho sobre Mi PC, selecciona propiedades, en la ficha 'Administrador de dispositivos' verifica que ningún dispositivo tenga una marca de interrogación amarilla, si es así reinstala el controlador de ese dispositivo.

Para configurar la conexión por modem sólo necesitas el número telefónico, nombre de usuario y contraseña que te los proporciona tu ISP. Puedes usar el Asistente para configuración que se encuentra en Conexiones Telefónicas si mal no recuerdo.

110513032007

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Configuracion de Tomcat en XP bitacoro 38 2 Ayer, 07:05 AM
By: bitacoro