|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
¿Cuál es el mejor P2P actual?, Elijan su preferido...
| culifrunzi |
Mar 9 2007, 11:05 AM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Muchas gracias, Sonic999!. No hacía falta que aclares, pero de todos modos, y de corazón, gracias. Para mi, el mejor es el Ares.Todos los demás que eh probado, me bajaron virus( se que el programa no tiene nada que ver ), o me los detectó el antivirus. El Ares, no me ocacionó ninguno de esos problemas, y me anda a la perfección. Asi que mi voto, es para él! :d... Quizás haya alguno mejor, pero no lo conozco, asi que mi voto es para vos! :D... Salu2!...
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Mar 9 2007, 04:12 PM
|
Gran Elegido

Miembro nº: 158.494

|
ARES, ARES, ARES, ARES, ARES, ARES, ARES, ARES, ARES,
|
|
|
|
|
| yosoydoug |
Mar 9 2007, 04:16 PM
|
AnTi_MaLwArE

Miembro nº: 190.609

|
|
|
|
|
|
| Post |
Mar 9 2007, 09:56 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 195.164

|
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Mar 12 2007, 01:24 AM
|
Nueva vida...

Miembro nº: 159.647

|
QUOTE(astovar @ Mar 11 2007, 04:54 PM) Mi voto es por el utorrent ya que me gusta la ventaja de bajar albumes o juegos completos en un sólo archivo, aunque también utilizo el Ares que tiene muy buena velocidad!  Emule también puede hacer eso, y creo que todo P2P puede hacerlo o al menos la mayoría de ellos. Si me equivoco, que alguien me corrija. Salu2!...
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|