|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
¿Cuál es el mejor P2P actual?, Elijan su preferido...
| Kaileena |
Dec 5 2007, 01:27 AM
|
Seguir Aprendiendo

Grupo: Members
Miembro nº: 180.129

|
Hola,veo que hay mucha lucha por quien es mejor o peor de los programas p2p. Yo use varios,el imesh me lleno el PC de virus, es cierto que los que baja los virus,troyanos etc..son los archivos,pero se pueden encontrar mas o menos segun que programa.. por ejemplo para el Kazaa,hubo (o hay) un anti-virus especial para este programa !! Sobre el Ares,lo he utilizado bien poco, pero lo probare mas intensamente para poder opinar, use el BitComet, Bitorrent etc.. son muy buenos para musica, y pelis,pero en ingles (algunos como el Lime Wire ni para eso), en español,la verdad, esta todo en eMule, algo muy cierto es lo que dice Sonic,si el eMule no esta bien configurado,casi no te baja nada,lo se por experiencia propia, es cierto que es un programa mas complicado que los demas (aunque todo programa p2p, tiene su configuracion,facil o complicada) ,pero si te lees unos manuales y alguien te ayuda (en el IRC del programa, hay mucha gente que te ayuda para todo) tienes el p2p,mejor que hay en este momento,por que te pueden bajar ,no solo cosas muy nuevas y todos los estrenos en dvd alquiler calidad dvdrip,sino,cosas raras,antiguas etc... Cosas que jamas pense que encontraria en otro sitio.. Esta es mi humilde opinion, ya que estoy muy lejos de ser una experta en nada.. Si a Ernesto le va bien con Ares, ya esta, das tu voto y alabas a los creadores de ARES,pero no tienes por que desprestigiar un programa tan bueno, y tan currado como es el eMule (chico ,parece que te pagan para hacer publicidad sobre el jajajajajaja.. se te va la vida en ello xDD) .. Nada mas,un saludo a todos,y la cosa es esa..P2P..comparte y reciviras...  Un saludo a todos.Kai Mensaje modificado por Kaileena el Dec 5 2007, 11:10 AM
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
Jan 18 2008, 09:42 PM
|
Rising From The Ashes.

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

|
Particularmente, he sido usuario de eMule desde hace bastante tiempo, y debo decir que éste es un muy buen P2P, por supuesto si esta configurado de manera correcta (puertos TCP/UDP, firewall interno, contar con servidores fiables). Hay que destacar el hecho de que en eMule si se pueden hallar esos archivos que con otros programas es imposible, en eso creo que muchos están de acuerdo, sin dejar de mencionar que todo esto a su vez es gracias a servidores como Razorback, Saugstube, UseNext.to y otros más... Pero bien, también es posible descargar discografías, juegos muy pesados (de hasta 12 gb por ejemplo), e incluso DVD's completos ya sea de peliculas o música en formato .iso. El eMule es un programa hecho para compartir, cuanto más compartas, mas descargarás y a mayor velocidad. Con respecto a Ares, creo que es otro sistema y no se podrían comparar porque en si son redes diferentes. Y en cuanto a torrents, solo una vez probé el Utorrent pero simplemente no me convenció, ya que traté de configurarlo y aún así se me hacía difícil descargar archivos. En fin, eMule es el cliente que prefiero y que seguiré usando, asi que un voto más para este dichoso programa. Saludos!
|
|
|
|
|
| vitrox2007 |
Feb 26 2008, 01:21 PM
|
..::Omnipresente::..

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 220.375

|
QUOTE 1. Emule (sin duda alguna)(tiene de todo) 2. Ares (para musica y pelis) 3. Utorrent (siempre hay algo que lo encontras en torrent y no en otro) Sin duda, sobre todo el punto 3-- uTorrent, me encontro los discos compactos de Georgie y Chico Buarque que venia buscaando hace ya años por todos lados. un saludo.
|
|
|
|
|
| fenixblak |
Mar 19 2008, 05:14 AM
|
master_Fenix

Grupo: Members
Miembro nº: 226.596

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|