Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 4 5 6 7 8 9 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ¿Cuál es el mejor P2P actual?, Elijan su preferido...

¿Cuál es en tu opinión el mejor P2P?

Ares Galaxy [ 94 ] ** [36.72%]
eMule [ 92 ] ** [35.94%]
Lphant [ 8 ] ** [3.13%]
eDonkey2000 (u Overnet) [ 0 ] ** [0.00%]
Shareaza [ 2 ] ** [0.78%]
mldonkey [ 0 ] ** [0.00%]
Bitcomet [ 15 ] ** [5.86%]
Azureus [ 6 ] ** [2.34%]
utorrent [ 27 ] ** [10.55%]
Frostwire (Limewire) [ 4 ] ** [1.56%]
Blubster [ 0 ] ** [0.00%]
Bearshare [ 3 ] ** [1.17%]
DC++ [ 2 ] ** [0.78%]
Gnucleus [ 0 ] ** [0.00%]
Kazaa Lite/K++ [ 0 ] ** [0.00%]
iMesh [ 2 ] ** [0.78%]
WinMX [ 1 ] ** [0.39%]
total de votos: 256
Los invitados no pueden votar 
rov220
post Mar 15 2007, 05:10 PM
Publicado: #16

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 47.850

ARES: por velocidad y por no estar capado en la rede de ONO*
EMULE: por criterio y contenido en la busqueda sino le daba una patada que lo enterraba bien lejos, pero señores seamos realistas quien quiere buscar cualquier cosa le vale cualquier p2p, pero si quieres algo muy especifico y quiza retorcido, sino esta enla mula, apaga y vamonos...

1 saludo ph34r.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
-Wave-
post Mar 19 2007, 05:33 PM
Publicado: #17

Bill Gates a mi lado... Un piltrafilla, XD

Miembro nº: 195.832

El eMule es el que mas me gusta y he probado muchos pero el eMule es el que mas me convence.
La version que tengo es eMule Plus 1.2b y me va de lujo.
Un saludo. thumbsup.gif

+Quote Post
Paco2005
post Mar 21 2007, 09:33 PM
Publicado: #18

--> Yo ciborg <--

Miembro nº: 79.279

uuffff los he usado casi todos y voy a resumir:

- Ares es muchisimo mejor que Emule, porque conecta más rapidamente con el usuario que comparte el archivo, sin necesidad creditos y basuras de esas. Solo le digo a los que usan emule que borren su carpeta config, de client...... y lo vuelvan a instalar junto con Ares y prueben los dos programas haber cual descarga antes. Yo digo que ARES porque ya lo he probao thumbsup.gif
imagen externa

De esta imagen no mireis la velocidad de descarga, porque esta todo PAUSE, mirar cuanto se ha descargado y en que tiempo. clap.gif clap.gif
- Despues mi preferido es BITCOMET, aunque a las ultimas actualizaciones del programa le han ido metiendo demasiada basura, lo cual hace ralentizar el ordenador muchisimo por lo que mi alternativa es BITSpirit [que por cierto Sonic no lo tienes puesto en la lista], es genial, descarga mucho más rapido que bitcomet, y no ralentiza nada el ordenador. Lo probe con un mismo archivo en Bitcomet y BitSpirit, y gano BitSpirit de sobrado. De este ultimo n otengo capturas, porque no estoy descargando na ahora.

Bueno, esta mi opinión.
Un salu2 a todos bye1.gif bye1.gif bye1.gif

+Quote Post
culifrunzi
post Mar 21 2007, 10:45 PM
Publicado: #19

Nueva vida...
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

QUOTE(Paco2005 @ Mar 21 2007, 05:33 PM)

- Ares es muchisimo mejor que Emule, porque conecta más rapidamente con el usuario que comparte el archivo, sin necesidad creditos y basuras de esas. Solo le digo a los que usan emule que borren su carpeta config, de client...... y lo vuelvan a instalar junto con Ares y prueben los dos programas haber cual descarga antes. Yo digo que ARES porque ya lo he probao  thumbsup.gif
imagen externa

De esta imagen no mireis la velocidad de descarga, porque esta todo PAUSE, mirar cuanto se ha descargado y en que tiempo. clap.gif  clap.gif

Comparto tu opinión, y la apoyo.
Yo también eh probado Emule y otros p2p, pero me quedo 1000 veces con Ares :D.

Salu2!
+Quote Post
Sonic999
post Mar 21 2007, 10:47 PM
Publicado: #20

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

QUOTE(Paco2005 @ Mar 21 2007, 05:33 PM)

- Ares es muchisimo mejor que Emule, porque conecta más rapidamente con el usuario que comparte el archivo, sin necesidad creditos y basuras de esas. Solo le digo a los que usan emule que borren su carpeta config, de client...... y lo vuelvan a instalar junto con Ares y prueben los dos programas haber cual descarga antes. Yo digo que ARES porque ya lo he probao  thumbsup.gif
imagen externa

De esta imagen no mireis la velocidad de descarga, porque esta todo PAUSE, mirar cuanto se ha descargado y en que tiempo. clap.gif  clap.gif
- Despues mi preferido es BITCOMET, aunque a las ultimas actualizaciones del programa le han ido metiendo demasiada basura, lo cual hace ralentizar el ordenador muchisimo por lo que mi alternativa es BITSpirit [que por cierto Sonic  no lo tienes  puesto en la lista], es genial, descarga mucho más rapido que bitcomet, y no ralentiza nada el ordenador. Lo probe con un mismo archivo en Bitcomet y BitSpirit, y gano BitSpirit de sobrado. De este ultimo n otengo capturas, porque no estoy descargando na ahora.

Bueno, esta mi opinión.
Un salu2 a todos bye1.gif  bye1.gif  bye1.gif
*

No entiendo cómo les pasa eso de que en un cliente bittorrent les va mejor que otro, a mí me va bien cualquiera. Para mí están configurando algo mal, referido a los puertos... porque no tiene que haber diferencias en la descarga, los peers, trackers y seeds son los mismos, ya sea que conectes con utorrent, con bitcomet, con bitspirit o el que se te ocurra. O sea, bitspirit no hace nada raro como para que te baje mejor... no conecta más rápido con los peers, no encuentra peers distintos a los que encontrabas con bitcomet...

Y el eMule sólo es lento en comparación a Ares, según lo que bajes. Y es obvio que una descarga irá lenta si tiene pocas fuentes y esa gente está bajando montones de cosas por eMule. Ya expliqué que no hace falta tener créditos para poder bajar bien con eMule, sólo hay que aprender a bajar lo que baja bien.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
culifrunzi
post Mar 30 2007, 08:26 PM
Publicado: #21

Nueva vida...
Group Icon

La velocidad de descarga:

Tiene que ver con el programa que utilices? o con la velocidad de internet?

Para mi, tienen que ver las dos cosas.Si no es así, por favor, haganmeló saber.

Pregunto esto, por que leyendo, veo que algunos dicen que les baja más rápido con un programa que con otro.
Sinceramente, creo que tendrían que bajar todos relativamente = es, y que la diferencia sea mínima, pero no estoy seguro de ello.Yo sólo supongo.Y creo también que lo que más hay que tener en cuenta, es la velodicad de internet, y no el programa para determinar la velocidad de descarga.
O me equivoco?

Salu2!.
+Quote Post
Sonic999
post Mar 30 2007, 10:55 PM
Publicado: #22

Exprimiendo la mula
Group Icon

Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.

Lo que más incide a la hora de descargar es el proveedor de internet que se tenga... muchos están implementando bloqueos según el p2p de que se trate.

La velocidad tiene que ser buena en cualquier p2p, son programas par a par, donde tú dependes de la velocidad de subida que tiene la otra persona, y esa persona depende de la tuya. O sea, todo p2p es capaz de hacerte llegar a la velocidad máxima de tu conexión y mantenerla. Si 10 personas tienen conexiones de 5Mbit de bajada, con 1Mbit de subida, y tú pides un archivo a esas personas (y suponemos que no están transfiriendo a nadie, tú llegas a la cola y te empiezan a transferir), obviamente que colmarán enseguida tu velocidad máxima de bajada... son 128KB/s x 10 aproximadamente 1200KB/s, así que te lleva al tope una conexión de 10Mbit y obviamente a las conexiones menores a esa también.

Siempre hay archivos en cualquier p2p que comienzan a bajar enseguida y al tope de nuestras conexiones... sólo hay que saber cuáles son, y también va a depender de nuestras preferencias.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
killo69
post Apr 4 2007, 08:17 PM
Publicado: #23

Newbie
*

Miembro nº: 133.939

solo he usado emule y bitcomet, entre estos dos me quedo con la mula,

el poder buscar tus archivos in situ en los servidores y red Kad para mi no tiene precio, de echo no uso ninguna web para buscar lo que necesito, y ya tengo bastante maña para evadil los fakes que hay mucho la gente deberia de utilizar mas los comentarios, tambien de muy utiles, sin contar que sabes el nº de fuentes y demas parafernalia algunas tambien utiles

S2
+Quote Post
rb34
post Apr 4 2007, 11:13 PM
Publicado: #24

Newbie
*

Miembro nº: 145.807

nada mejor que el emule... por un tiempo use ares a mi maquina no le callo virus (eso creo) pero a todas las de la red si... y varias veces justo en la noche que yo descargaba el ares... tengo un tiempo usando emule y no me a dado problema y con buena velocidad... ademas me gusta el sistema de emule el que mas da mas recibe...
+Quote Post
chiaki
post Apr 6 2007, 10:10 PM
Publicado: #25

Miembro Avanzado

Miembro nº: 147.496

yo voto a PANDO, para mi, ningún otro lo mejora en velocidad.
+Quote Post
Sonic999
post Apr 6 2007, 11:15 PM
Publicado: #26

Exprimiendo la mula
Group Icon

QUOTE(chiaki @ Apr 6 2007, 06:10 PM)
yo voto a PANDO, para mi, ningún otro lo mejora en velocidad.
*

Pando no es P2P. Es otro sistema de descargas.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
culifrunzi
post Apr 7 2007, 12:17 AM
Publicado: #27

Nueva vida...
Group Icon

QUOTE(Sonic999 @ Mar 30 2007, 06:55 PM)
obviamente que colmarán enseguida tu velocidad máxima de bajada... son 128KB/s x 10 aproximadamente 1200KB/s, así que te lleva al tope una conexión de 10Mbit y obviamente a las conexiones menores a esa también.

Antes que nada, gracias por tu respuesta.Me aclaraste todo, sobre como son las cosas, y me di cuenta, que mi pensamiento no era erróneo.Gracias.thumbsup.gif

Ahora quiciera preguntarte... 1mb de velocidad... 128kb/s de descarga, no? pero por qué por 10? podrías explicarme eso? 1200kb/s? es imposible que si tenés una mega descargues a esa velocidad, por eso quiciera queme lo expliques, por que seguro que entendí mal, y quiciera saber qué :d. biggrin20jy.gif

Salu2! bye1.gif
+Quote Post
Sonic999
post Apr 7 2007, 03:47 AM
Publicado: #28

Exprimiendo la mula
Group Icon

Porque en mi ejemplo dije 10 personas, todas tienen 1Mbit de subida, y te lo están dedicando a ti. Es un ejemplo que nunca se dará, pero te grafica cómo es la cosa.

Salu2.

@Sonic999

P.D.: y obvio, vos tenés 1Mbit de bajada, y ya te la completa uno solo de esos usuarios... no es que vas a bajar a 1200KB/s... tu límite anda por los 124KB/s.
+Quote Post
culifrunzi
post Apr 7 2007, 11:04 AM
Publicado: #29

Nueva vida...
Group Icon

Ah,ah! perdón.No había entendido.Ahora si :d.

Mil gracias, sonic999.Qué haría p2p sin un moderador como vos? wacko.gif

Te felicito por tu labor :d. biggrin20jy.gif

Éxitos! y gracias una ves más.

Y AGUANTE ARES! jajajajajaja. sons.gif bye1.gif
+Quote Post
Martzius
post Apr 7 2007, 12:54 PM
Publicado: #30

Freak'-'

Miembro nº: 149.216

Mi voto es para eMule, siempre lo he usado. Siempre me ha ido bien y nunca me ha dado un problema. ni ningun virus. clap.gif
+Quote Post

1 2 3 4 5 6 7 8 9
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

cual es le archivo de " Propiedades de sistema " ? ShinShadow 41 0 Jul 2 2008, 03:13 PM
By: ShinShadow
La mejor Tarjeta de Video Hades2006 134 2 Jul 1 2008, 07:05 PM
By: Pavilongo
¿Cuál es el mejor antivirus? AngeduCiel 179.172 297 Jun 29 2008, 02:52 PM
By: crack15
Cual Es El Mejor Antispyware? Eugx 181.494 130 Jun 29 2008, 03:34 AM
By: Master Dx

Google
Web www.trucoswindows.net