|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
¿Cuál es el mejor P2P actual?, Elijan su preferido...
| Paco2005 |
Mar 21 2007, 09:33 PM
|
--> Yo ciborg <--

Grupo: Members
Miembro nº: 79.279

|
uuffff los he usado casi todos y voy a resumir: - Ares es muchisimo mejor que Emule, porque conecta más rapidamente con el usuario que comparte el archivo, sin necesidad creditos y basuras de esas. Solo le digo a los que usan emule que borren su carpeta config, de client...... y lo vuelvan a instalar junto con Ares y prueben los dos programas haber cual descarga antes. Yo digo que ARES porque ya lo he probao De esta imagen no mireis la velocidad de descarga, porque esta todo PAUSE, mirar cuanto se ha descargado y en que tiempo. - Despues mi preferido es BITCOMET, aunque a las ultimas actualizaciones del programa le han ido metiendo demasiada basura, lo cual hace ralentizar el ordenador muchisimo por lo que mi alternativa es BITSpirit [que por cierto Sonic no lo tienes puesto en la lista], es genial, descarga mucho más rapido que bitcomet, y no ralentiza nada el ordenador. Lo probe con un mismo archivo en Bitcomet y BitSpirit, y gano BitSpirit de sobrado. De este ultimo n otengo capturas, porque no estoy descargando na ahora. Bueno, esta mi opinión. Un salu2 a todos
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Mar 21 2007, 10:45 PM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
QUOTE(Paco2005 @ Mar 21 2007, 05:33 PM) uuffff los he usado casi todos y voy a resumir: - Ares es muchisimo mejor que Emule, porque conecta más rapidamente con el usuario que comparte el archivo, sin necesidad creditos y basuras de esas. Solo le digo a los que usan emule que borren su carpeta config, de client...... y lo vuelvan a instalar junto con Ares y prueben los dos programas haber cual descarga antes. Yo digo que ARES porque ya lo he probao De esta imagen no mireis la velocidad de descarga, porque esta todo PAUSE, mirar cuanto se ha descargado y en que tiempo. Comparto tu opinión, y la apoyo. Yo también eh probado Emule y otros p2p, pero me quedo 1000 veces con Ares :D. Salu2!
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Mar 21 2007, 10:47 PM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
QUOTE(Paco2005 @ Mar 21 2007, 05:33 PM) uuffff los he usado casi todos y voy a resumir: - Ares es muchisimo mejor que Emule, porque conecta más rapidamente con el usuario que comparte el archivo, sin necesidad creditos y basuras de esas. Solo le digo a los que usan emule que borren su carpeta config, de client...... y lo vuelvan a instalar junto con Ares y prueben los dos programas haber cual descarga antes. Yo digo que ARES porque ya lo he probao De esta imagen no mireis la velocidad de descarga, porque esta todo PAUSE, mirar cuanto se ha descargado y en que tiempo. - Despues mi preferido es BITCOMET, aunque a las ultimas actualizaciones del programa le han ido metiendo demasiada basura, lo cual hace ralentizar el ordenador muchisimo por lo que mi alternativa es BITSpirit [que por cierto Sonic no lo tienes puesto en la lista], es genial, descarga mucho más rapido que bitcomet, y no ralentiza nada el ordenador. Lo probe con un mismo archivo en Bitcomet y BitSpirit, y gano BitSpirit de sobrado. De este ultimo n otengo capturas, porque no estoy descargando na ahora. Bueno, esta mi opinión. Un salu2 a todos  No entiendo cómo les pasa eso de que en un cliente bittorrent les va mejor que otro, a mí me va bien cualquiera. Para mí están configurando algo mal, referido a los puertos... porque no tiene que haber diferencias en la descarga, los peers, trackers y seeds son los mismos, ya sea que conectes con utorrent, con bitcomet, con bitspirit o el que se te ocurra. O sea, bitspirit no hace nada raro como para que te baje mejor... no conecta más rápido con los peers, no encuentra peers distintos a los que encontrabas con bitcomet... Y el eMule sólo es lento en comparación a Ares, según lo que bajes. Y es obvio que una descarga irá lenta si tiene pocas fuentes y esa gente está bajando montones de cosas por eMule. Ya expliqué que no hace falta tener créditos para poder bajar bien con eMule, sólo hay que aprender a bajar lo que baja bien. Salu2. @Sonic999
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Mar 30 2007, 08:26 PM
|
Nueva vida...

|
La velocidad de descarga:
Tiene que ver con el programa que utilices? o con la velocidad de internet?
Para mi, tienen que ver las dos cosas.Si no es así, por favor, haganmeló saber.
Pregunto esto, por que leyendo, veo que algunos dicen que les baja más rápido con un programa que con otro. Sinceramente, creo que tendrían que bajar todos relativamente = es, y que la diferencia sea mínima, pero no estoy seguro de ello.Yo sólo supongo.Y creo también que lo que más hay que tener en cuenta, es la velodicad de internet, y no el programa para determinar la velocidad de descarga. O me equivoco?
Salu2!.
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Mar 30 2007, 10:55 PM
|
Exprimiendo la mula

Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.

|
Lo que más incide a la hora de descargar es el proveedor de internet que se tenga... muchos están implementando bloqueos según el p2p de que se trate.
La velocidad tiene que ser buena en cualquier p2p, son programas par a par, donde tú dependes de la velocidad de subida que tiene la otra persona, y esa persona depende de la tuya. O sea, todo p2p es capaz de hacerte llegar a la velocidad máxima de tu conexión y mantenerla. Si 10 personas tienen conexiones de 5Mbit de bajada, con 1Mbit de subida, y tú pides un archivo a esas personas (y suponemos que no están transfiriendo a nadie, tú llegas a la cola y te empiezan a transferir), obviamente que colmarán enseguida tu velocidad máxima de bajada... son 128KB/s x 10 aproximadamente 1200KB/s, así que te lleva al tope una conexión de 10Mbit y obviamente a las conexiones menores a esa también.
Siempre hay archivos en cualquier p2p que comienzan a bajar enseguida y al tope de nuestras conexiones... sólo hay que saber cuáles son, y también va a depender de nuestras preferencias.
Salu2.
@Sonic999
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Apr 6 2007, 11:15 PM
|
Exprimiendo la mula

|
QUOTE(chiaki @ Apr 6 2007, 06:10 PM) yo voto a PANDO, para mi, ningún otro lo mejora en velocidad. Pando no es P2P. Es otro sistema de descargas. Salu2. @Sonic999
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 7 2007, 12:17 AM
|
Nueva vida...

|
QUOTE(Sonic999 @ Mar 30 2007, 06:55 PM) obviamente que colmarán enseguida tu velocidad máxima de bajada... son 128KB/s x 10 aproximadamente 1200KB/s, así que te lleva al tope una conexión de 10Mbit y obviamente a las conexiones menores a esa también. Antes que nada, gracias por tu respuesta.Me aclaraste todo, sobre como son las cosas, y me di cuenta, que mi pensamiento no era erróneo.Gracias.  Ahora quiciera preguntarte... 1mb de velocidad... 128kb/s de descarga, no? pero por qué por 10? podrías explicarme eso? 1200kb/s? es imposible que si tenés una mega descargues a esa velocidad, por eso quiciera queme lo expliques, por que seguro que entendí mal, y quiciera saber qué :d. Salu2!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 7 2007, 11:04 AM
|
Nueva vida...

|
Ah,ah! perdón.No había entendido.Ahora si :d. Mil gracias, sonic999.Qué haría p2p sin un moderador como vos? Te felicito por tu labor :d. Éxitos! y gracias una ves más. Y AGUANTE ARES! jajajajajaja.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|