|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
¿Cuál es el mejor P2P actual?, Elijan su preferido...
| Lord MinDokan |
Apr 18 2007, 12:54 AM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
Simplemente lo mejor... Nada se le compara... Y tan solo 170 kB
|
|
|
|
|
| Lestat |
May 1 2007, 09:19 PM
|
Experto Logs HijackThis

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

|
QUOTE(Sonic999 @ Mar 21 2007, 10:47 PM) No entiendo cómo les pasa eso de que en un cliente bittorrent les va mejor que otro, a mí me va bien cualquiera. Para mí están configurando algo mal, referido a los puertos... porque no tiene que haber diferencias en la descarga, los peers, trackers y seeds son los mismos, ya sea que conectes con utorrent, con bitcomet, con bitspirit o el que se te ocurra. O sea, bitspirit no hace nada raro como para que te baje mejor... no conecta más rápido con los peers, no encuentra peers distintos a los que encontrabas con bitcomet... Y el eMule sólo es lento en comparación a Ares, según lo que bajes. Y es obvio que una descarga irá lenta si tiene pocas fuentes y esa gente está bajando montones de cosas por eMule. Ya expliqué que no hace falta tener créditos para poder bajar bien con eMule, sólo hay que aprender a bajar lo que baja bien. Salu2. @Sonic999 Totalmente de acuerdo contigo, bien configurados son todos iguales. yo peronalmente me quedo con eMule y Azureus. Un Saludo
|
|
|
|
|
| aroncho |
May 6 2007, 02:50 AM
|
Unregistered

|
100% ARES probe los otros y la verdad no son de mi agrado asi que 100% Ares ya lo tengo como año y medio y ahora con su nueva presentación mucho mejor. t
|
|
|
|
|
| maggot78 |
Jun 11 2007, 11:31 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 198.106

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|