|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
¿Cuál es el mejor P2P actual?, Elijan su preferido...
| Sonic999 |
Jul 23 2007, 08:47 PM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
Te equivocas de nuevo, Kazaa en su momento tenía como 30 millones de usuarios y era una m....da, llena de virus y era difícil evitar bajarse algo infectado o de mala calidad (mp3 con loops por ej.)... con eMule eso ahora no pasa, una vez que aprendes a usarlo (porque permite poner comentarios, y filtrar descargas inútiles). La red ed2k tiene por sobre 5 millones de usuarios conectados ahora mismo a la red (lo ves en estadísticas, servidores, servidores activos). Desde las webs falsas de Ares te dicen que son como 240 millones de descargas, y 5 millones de usuarios activos en la red en todo momento... yo no me lo creo (recuerda que son páginas falsas que te meten spyware)... deben estar más cerca de los 2 millones que de 5. Hace sólo 2 años recién bittorrent pudo destronar a la red ed2k en millones de usuarios. Ahora el más popular es bittorrent, seguido de ed2k, y luego el resto. Y si querés ver cuáles son los p2p más populares, te vas a sorprender de los datos de www.download.com: http://www.download.com/3101-20_4-0-1.html?tag=browsedl_popLos más descargados (ergo, populares) son bitcomet, Limewire, morpheus (todavía no puedo creer que la gente se lo siga bajando), y el Ares bien atrás, en la página 5. Y para que te des cuenta de una vez por todas que de esto sabes muy poco: http://www.download.com/Ares-Galaxy/3000-2...tml?tag=lst-0-2http://www.download.com/eMule/3000-2166_4-...tml?tag=lst-0-1Mira por ti mismo la cantidad de descargas. Igual de eMule son muchas más las descargas, desde su web oficial y por la terrible cantidad de mods que hay. En cambio de Ares sólo tienes el programa oficial, y los falsos que traen spyware. @Sonic999
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Jul 23 2007, 09:54 PM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Luego de visitar estas páginas, visitá esta y mirá los más descargados. Y en esta, también. En ambas, Ares roba.
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Jul 23 2007, 10:32 PM
|
Exprimiendo la mula

Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.

|
Yo no confío en Uptodown, ya te lo ilustra el hecho de ponerte una descarga con Adware totalmente al pedo (Ares Gold, que no se lo recomiendo a nadie, no lo bajen). Superarchivos fijate a qué punto está desactualizada, que a eMule lo siguen teniendo con la versión 0.46c. Y de Ares la 1.8.3. Totalmente descartada esa página. En resúmen, y como ya vengo diciendo hace rato, hallemos la cifra que hallemos, la cantidad de descargas no significa que el programa sea mejor o tenga mejor contenido. Mucha gente sólo se baja música, y Ares es perfecto para ello. Si no caemos en la frase "coma m....da, millones de moscas lo hacen". A cada cual le irá mejor el que mejor le sirva según sus gustos.  @Sonic999
|
|
|
|
|
| ernestoj |
Aug 3 2007, 07:20 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 205.946

|
QUOTE(Sonic999 @ Jul 23 2007, 08:47 PM) Te equivocas de nuevo, Kazaa en su momento tenía como 30 millones de usuarios y era una m....da, llena de virus y era difícil evitar bajarse algo infectado como ya he dicho varias veces k en un programa p2p si te descargas algun virus la culpa no es del programa sino de sus usuarios que ponen esos virus igual k pasa con la calidad "el mensajero no tiene la culpa de una mala noticia" xao...
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Aug 4 2007, 11:14 AM
|
Exprimiendo la mula

|
QUOTE(ernestoj @ Aug 3 2007, 03:20 PM) como ya he dicho varias veces k en un programa p2p si te descargas algun virus la culpa no es del programa sino de sus usuarios que ponen esos virus igual k pasa con la calidad "el mensajero no tiene la culpa de una mala noticia" xao... Niño, tú te piensas que esas cosas yo no las sé? Obvio que la culpa es tuya al bajar el archivo infectado. Pero si te digo que Kazaa está lleno de virus, es porque así es. Y que también estaba repleto de canciones falsas (que pasan 20 segundos y se vuelve a repetir, y a repetir). No por nada la élite del mundillo de las descargas se ha pasado masivamente a bittorrent y a eMule. Los usuarios novatos usan el resto de programas, según les parezca que va más rápido o no, por las cosas que se ponen a bajar. La élite usa bittorrent y eMule. Métetelo en la cabeza. Tú sigue usando Ares... no es malo, pero tampoco es el mejor.
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Aug 7 2007, 07:27 PM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Sonic999. Nos darías tus razones por la cual opinás que el Emule y Bittorrent son mejores que el Ares?. Se que las has mencionado, pero quedarían genial en una respuesta resumidas.
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Aug 7 2007, 11:46 PM
|
Exprimiendo la mula

|
No hace falta dar razones. Basta con mirar dónde se lanzan los estrenos y los archivos de calidad: newsgroups, bittorrent, ed2k. Ningún grupo de la "scene" lanza sus cosas por Ares. Si después aparecen es porque algún usuario de bittorrent, newsgroup o emule, las puso en su carpeta de compartidos de Ares. El resto de p2p son para la "masa", que no quiere liarse con configuraciones, ni foros, ni trackers privados, ni newsgroups... van a lo fácil y rápido, dejando de lado la calidad.  @Sonic999
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Aug 9 2007, 05:10 AM
|
Exprimiendo la mula

|
Yo tengo bittorrent, y bajo "lo que sea" a 250KB/s (el límite de mi conexión). El problema es que la gente que recién empieza con los p2p no tiene acceso a lugares como el que yo estoy usando (un tracker privado). A mí no me hace falta andar buscando cosas en Ares, salvo que sean cosas viejas, como ser la primera temporada de Lost, que la puedo conseguir por eMule, o por Ares... y de cualquiera de los dos, pongo a bajar los 24 capítulos al mismo tiempo, y para el día siguiente los tengo.  @Sonic999
|
|
|
|
|
| Net |
Aug 10 2007, 11:36 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 204.354

|
Pues la verdad es que no estaria mal que nos comentaras como lo haces, lo del tracker privado. Porque la verdad es que interesa.
Solo he probado ares, emule e iphan. De estos creia preferir el ares, pero si eran cosas raras, que tenia poca gente, me tardaba muchisimo en bajar, por lo que me pase al iphan, que por varias razones no me gusto. Luego cogi el emule, y como por ahora siempre me a hido bien, sigo con él. Pero siempre estoy abierto a nuevas sugerencias.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|